SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Universitario vs Sao Paulo (Octavos de final)

IDA

Universitario salió a hacer el fútbol que ya se le conoce: trató de adormecer al rival y luego intentó llegar al arco de Sao Paulo apoyado en su orden defensivo, pero el equipo paulista fue el que terminó mandando en la primera parte.

Apenas a los seis minutos, el conjunto visitante estrelló un remate en el parante derecho del arco crema, y es por eso que Universitario encaró con excesivo respeto el encuentro en el Monumental.

Llontop fue requerido en un par de ocasiones más, pero respondió con seguridad. Sin embargo, a la ‘U’ le costó muchísimo poder llegar al arco de Ceni, a quien no pudo inquietar ni una sola vez en los primeros 45 minutos.

Sao Paulo trabajó el partido a su antojo, y en cada pelota dividida siempre llegó antes un jugador brasileño. Con ello quedó demostrado que la visita ganó en potencia y explosión al conjunto peruano.

Pero llegó el minuto 65 cuando Richarlyson le entró con los tapones de frente a ‘Fito’ Espinoza y el árbitro Saúl Gaverni no dudó en expulsar al brasileño, quien tras ver la roja se volvió loco y se le quiso ir encima al juez, aunque sus compañeros supieron controlarlo.

Reynoso intentó darle profundidad y velocidad a su equipo con los ingresos de Raúl Ruidíaz (61’, por Vásquez) y Miguel Torres (83’, por Carmona), pero todo quedó en intentos. Lo mejor de la ‘U’ fue Luis Llontop quien cerca de los 90’ salvó a sus colores de una caída. Tras el 0-0, y para llegar a cuartos de final, a Universitario solo le queda jugarse la vida el próximo martes 4 de mayo en la caldera del Morumbí.

FICHA TÉCNICA
0. Universitario: Luis Llontop; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Giancarlo Carmona (83’, Miguel Torres), Jesús Rabanal; Rainer Torres, Antonio Gonzales (36’, Luis Hernández), Johann Vásquez (61’, Raúl Ruidíaz), Rodolfo Espinoza; Piero Alva y Víctor Píriz. DT: Juan Reynoso.

0. Sao Paulo: Rogerio Ceni; Cicinho (36’, Gian), Alex Silva, Miranda, Richarlyson; Rodrigo Souto, Hernanes, Jorge Wagner, Marlos (67’, Junior César); Dagoberto y Washington (84’, Renato Silva). DT: Ricardo Gomes.

Expulsado: 65’, Richarlyson (SP).
Árbitro: Saúl Gaverni (Argentina).
Estadio: Monumental de Ate.

fte: elcomercio.pe

VUELTA

abril 29, 2010 - Posted by | copa libertadores, Uncategorized | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: