SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Texto de un hincha

Ese Soy YO

Soy ese que todos tildan de enfermo. Ese que para muchos es un loco, un desubicado. Ese que el día de la madre se va de viaje todo el día a ver al campeón. Ese que no tiene ni un poco de respeto, que le importa mas la  que su propia familia. Ese desagradecido soy yo.

Soy ese exagerado que se encerró a llorar tantas veces por un “simple partido”. Ese estúpido que con tanta violencia y sangre que hay en el fútbol de hoy, arriesga su vida cada vez que va al estadio. Ese que se mete en problemas sin necesidad, el idiota que protesta cuando ve una injusticia en su club en lugar de callarse la boca y evitar problemas.

Soy ese que arruina su cuerpo tatuándoselo para toda la vida. Ese que nadie entiende, nadie que no sea como yo, otro enfermo como soy yo. Otro de esos con los que yo me junto. Esos vagos que llevan la misma vida que yo. Esos inmaduros que hacen lo mismo que hago yo pero desde hace años, los que tienen una vida perdida. Los que dejan a su hijo en la casa con alguien cuidándolo para ir al mismo lugar que van desde que los llevaba el viejo. Esos irresponsables que se escapan del laburo para ir a un partido. Los que le mienten a su propia mujer y se van con su verdadero amor.

Soy el que va en contra de la lógica. El que se pone la camiseta cuando su equipo pierde y sale a la calle con la cabeza bien alta. Soy ese que no se impresiona fácil, el insensible que nada lo emociona pero que se le sale el corazón cuando ve salir al equipo y estalla un estadio entero junto a él.

Soy ese olvidadizo, ese tarado que tiene poca memoria y no se acuerda lo que hizo la semana pasada, pero que se va a llevar a la tumba esos momentos inolvidables de años pasados que vivió en una tribuna. Soy ese que odia la historia y no le interesan ni los orígenes del propio lugar donde nació, pero que vive la historia de su club como un legado de sangre. El que siente como a un padre al señor que fundó su club hace más de 100 años.

Ese que nunca tuvo nada tan claro como lo que siente pero desde que lo siente todavía no encuentra la forma de explicarlo

Soy el que nadie entiende, y sabe que nunca lo van a hacer, por eso pide que ni lo intenten. Soy el que encuentra una sola palabra para describir lo que es.

Simplemente Soy Merengue, eso es lo que soy.

fte: www.labandeodriozola.com/foro

febrero 19, 2010 - Posted by | código de barras, notas, Relatos | , , ,

2 comentarios »

  1. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: https://sentimientocrema.wordpress.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: rojadirecta
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

    codigo enlace:
    rojadirecta

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    Comentario por Jorge Alcantara | febrero 20, 2010 | Responder

  2. “El que siente como a un padre al señor que fundó su club hace más de 100 años” loco, la “U” no tiene ni 90 años de fundada. Si vas a escribir hazlo bien porque eso mas bien parece una copia. El que tiene mas de 100 años de fundado es ese equipo cagon que juega en La victoria.

    Comentario por Lalo | mayo 11, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: