SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Curiosidades de una final que se vistió de crema

1. El irreconocible Calheira. Llegó como el goleador del Torneo Clausura del 2008 vistiendo la camiseta del Sport Áncash, pero los goles del brasileño con la camiseta crema no se pudieron contar ni con la palma de una mano. Esta tarde no fue distinta. Lejos, el más silbado de la temporada. Sin embargo se las arregló para jugar la final. Quién lo hubiera dicho, ¿no?

2. Ñol y su bendita pelota parada. El “Maestrito” hizo gala de lo que mejor hace justamente en los clásicos. En los anteriores “U”-Alianza dio los pase gol por medio de eficaces tiros libres (en los tres enfrentamientos del año), pero esta vez él mismo anotó con pelota parada: un penal suyo definió el campeonato.

3. El incansable Reiner Torres. Trotador por excelencia, siempre la tuvo muy clara: en una final se mete la pierna fuerte. Así lo hizo y no le importó que eso lo haga acreedor, antes de los 20 minutos, de la primera tarjeta amarilla en ambos cotejos de los play off.

4. Aparicio no la vio. Haberse casado el viernes debió ser un augurio para un buen fin de semana, pero la realidad fue muy distinta. El defensa blanquiazul derribó a Fito Espinoza dentro del área y ese penal le costó el partido. No contento con eso, lesionó a Salomón Libman y, para cerrar una penosa tarde, falló el gol que le pudo haber dado el empate al cuadro aliancista en busca de un triunfo.

5. Ruidíaz: la acertada carta de Reynoso. Una vez comentó sobre su físico que le “falta una papa más al caldo”, pero hoy el joven delantero merengue salió a la cancha sin nervios y su primer patadón al arco blanquiazul fue un susto para los hinchas grones. Su titularato en la final se puso en duda, pero él lo explicó con fútbol.

fte: http://www.elcomercio.com.pe

diciembre 14, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: