SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Universitario vs T. Chalaco

Universitario sigue más líder que nunca. Los cremas golearon en su visita al puerto al Total Chalaco y esperan conocer cuál será su rival en la final del torneo. Los goles de la ‘U’ llegaron por intermedió de Alva, Ruidiaz y el brasileño, Ronaille Calheira. Con esta derrota, el cuadro portuario complica su situación en la tabla.

La ‘U’ jugó con la tranquilidad de conocerse finalista. Por ello, Reynoso mandó una oncena con muchos cambios, mientras que el Total Chalaco intentó hacer daño desde el inicio, pero perdonó: primero con un potente remate de García y después con una oportunidad que desperdició Araujo debajo del arco, nada más.

Y si la única clara para los cremas en el primer tiempo la generó el brasileño Calheira, al ser derribado en el área porteña aunque el árbitro no vio penal y fue en la segunda parte en la que la ‘U’ hizo pesar su condición de primer finalista.

A los 5 minutos del complemento, Piero Alva marcó de penal el primer gol del partido. Tres minutos después apareció la nueva joya crema. Raúl Ruidíaz puso el segundo con golpe de cabeza en el área chica tras un centro de Carmona.

Ronaille Calheira también se sumó a las celebraciones. El brasileño volvió al gol, con un cabezazo a los 72 minutos de juego.

Con este triunfo, Universitario sigue en la punta de la tabla con 78 puntos, mientras que el Total Chalaco, de no sumar puntos, podría verse complicado con el descenso.

fte: http://www.terra.com.pe

noviembre 23, 2009 - Posted by | partidos, Torneo 2009 | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: