SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Ante tanto problema (II)

Comunicado:

Ante las reiteradas noticias que se vienen dando con relación al club Universitario de Deportes, pasamos a exponer nuestra posición:

En menos de 6 meses Universitario de Deportes se ha visto colmado de una campaña mediática que trata hacerla ver, ante la opinión pública, como la peor institución del mundo. Campaña encausada por la prensa en todas sus variantes (escrita, radial, televisiva) y haciéndole la comparsa al Gobierno Central a través de instituciones como la SUNAT, el Congreso de la Republica y la PNP.

Lo antes descrito tiene un origen común, el partido de gobierno ha demostrado a través de acciones como la venta del local del Ministerio de Educación, el del Aeródromo de Collique, el local de la PCM; o la frustrada venta de parte del Pentagonito, y los actos de corrupción donde han estado involucrado como es el caso de los Petro Audios, que existe una desmedida voracidad de negociar y lucrar con todo lo que le sea posible, y si para eso es necesario hundir a un Club como la U no existe mayor reparo.

Es inconcebible, creer que la U es el único deudor grande que tiene SUNAT, definitivamente los hay más y en peores condiciones, pero… ¿qué lleva a la SUNAT a persistir con ese ensañamiento que tiene sobre la U? ¿qué razón tiene la SUNAT, para que pretenda dar a remate un terreno tan grande por un precio minúsculo, cuando ese mismo terreno con un cambio de zonificación y mejor administración (a través de una concesión) posibilitaría al club no pagarle 12 o 20 millones de Soles al ente recaudador, sino cancelarle o al menos cubrir gran parte de nuestra deuda?

¿Será que existen intereses ocultos en el proceder de SUNAT?. ¿A quién le hace el juego el ente recaudador? ¿Porqué tanto apuro? ¿Prefiere rematar a costo mucho menor el único bien que sustenta un probable honramiento de deuda por parte de nuestro Club? O prefiere beneficiar a terceros con fuerte influencia política y económica en sus tratos comerciales?.

Rechazamos, el proceder del Gobierno a través de SUNAT, e invocamos al hincha de Universitario estar atento al mal proceder de una entidad del Estado que definitivamente viene trabajando a favor de terceros en desmedro de los interéses del país y atentando contra los intereses del club mas popular del país.

No permitamos que la U sea saqueada por terceros que en su representación de cuello blanco y corbata quieren robar mucho más que un delincuente común a este Club que ya ha soportado a tanto delincuente por tanto tiempo.

fte:  www.labandadeodriozola.com/foro

noviembre 4, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: