SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Bolognesi 0 vs Universitario 1

La escena final es casi de antología: el partido está 0-0, van 92 minutos, el árbitro Alejandro Villanueva había expulsado hacía un rato a Nolberto Solano (acaso el único posible salvador merengue). En el último ataque desesperado de la ‘U’, el portero de Bolognesi no contiene un balón por alto y este queda servido a Renzo Revoredo, uno de los cremas nacidos que se hicieron conocidos jugando en Tacna. Y con ese gol, sigue sellando la suerte de su ex equipo, y del actual.

Con ese tanto anotado por el lateral crema, la ‘U’ salvó el día. Había ido a Tacna a jugar contra el colero del acumulado usando una alineación donde se privilegiaba a jugadores que habitualmente no son titulares en el cuadro merengue como Ronaille Calheira y Emmanuel Cerda, por ejemplo.

La ‘U’ adoleció para este encuentro de una fuerza ofensiva que le ayude a concretar las opciones que generaba, mientras que Bolognesi intentaba quedarse, aunque sea, con un punto que le permita seguir en la lucha para salvarse del descenso.

Y parecía conseguirlo Bolognesi al minuto 83, cuando Solano recibió un balón y la marca pegajosa de Zela lo exasperó lo suficiente como para meterle un codazo. Los dos fueron expulsados pero parecía el negocio perfecto para el Coronel. Hasta que llegó el tanto de Revoredo, que deja a la ‘U’ con 69 puntos, reconfirma al cuadro crema como líder y, de paso, hunde al Bolo, que se mantiene apenas con 30 puntos en el último lugar de la tabla del acumulado. Condenado al descenso.

FICHA TÉCNICA

0. Coronel Bolognesi: Horacio Ramírez; Jonathan Acasiete, Guillermo Esteban (82’, Gustavo Stagnaro), José Zavala, Erick Rojas; Bryan Salazar, Gonzalo Sotomayor, Matias Arce (87’, Carlos Rengifo), Juan Barros; Jesús Rey, Miguel Mostto. DT: Roberto Mosquera.

1. Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Johan Vásquez; Emmanuel Cerda, Piero Alva (70’, Raúl Ruidíaz), Ronaille Calheira. DT: Juan Reynoso.

Gol: 90’+2’, Renzo Revoredo (U).
Expulsados: 84’, Nolberto Solano (U). 84’, Adrián Zela (B).
Árbitro: Alejandro Villanueva.
Estadio: Jorge Basadre de Tacna.

fte: elcomercio.com.pe

noviembre 1, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: