SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Universitario vs Pavos

No se pudo romper el cristal. El cuadro merengue en una tarde para el olvido se dejó empatar por el sporting cristal, que hizo de local en el estadio Miguel Grau.

Universitario actual lider del torneo descentralizado manejaba el partido a su antojo, su volante con la conducción de Nolberto Solano creaba las jugadas de gol, no obstante la valla celeste defendida por Jose Carvalho se mostraba imbatible antes las arremetidas de los cremas, durante la primera mitad del encuentro.

Y otra vez el Chino

El primer gol del partido llegó a manos de Gianfranco Labarthe. El “chino”  goleador del cuadro crema concretó una jugada iniciada por Nolberto Solano, quien dió un pase largo a Miguel Torres, este desbordó por la banda derecha del campo, eludiendo al lateral celeste Wenceslao Fernández y tiró el centro dejando sólo al delantero Labarthe, que atinó a introducir el balón dentro del arco rimense. Corría el minuto 10 de la segunda mitad y los cremas se ponían adelante en el marcador.

Error fatal.

Cuando el triunfo parecía inminente para los merengues, a los 75 minutos de juego, en un descuido propiciado en la volante crema, la pelota llegó a los pies de Renzo Sheput que de un magistral pase a profundidad dejo a Aliberti mano a mano con el defensor Villamarín, el celeste realizó el disparo al arco, que fue desviado por Carlos Galván, que en su afán de alejar el peligro dejó la pelota en el borde del area, justo en el lugar donde se encontraba el vagón Hurtado que luego de safarse de la marca de Quina cruzó la pelota hacia la derecha del arco crema y venció la resistencia del golero LLontop.

Ya en los quince minutos finales los dos equipos bajaron la guardia . La “U” con pelota parada llegaba al área de Cristal, y los celestes se agrupaban en su campo. Sobre el minuto 80 fue expulsado el lateral Wenceslao Fernández quién le propinó un codazo a Villamarín. Con la expulsión los celeste sellaron la aparidad.

Con este empate la “U” se mantiene líder con 43 puntos, y espera la visita de su próximo rival el Juan Aurich de Chiclayo, el próximo sabado en el estadio monumental de Ate.

Ficha Técnica:

Sporting Cristal: José Carvallo; Amilton Prado, Miguel Villalta, Víctor Anchante, Wenceslao Fernández; Edwin Pérez, Antonio Lizarbe, Roberto Palacios (82’, Jeickson Reyes), Carlos Lobatón; Héctor Hurtado, Roberto Jiménez. DT: Juan Carlos Oblitas.

Universitario: Luis Llontop; John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Renzo Revoredo; Nolberto Solano, Antonio Gonzales, Johan Vásquez, Nelinho Quina; Gianfranco Labarthe, Piero Alva. DT: Juan Reynoso.

Goles: 55’, Gianfranco Labarthe (U), 75’, Héctor Hurtado (SC)
Expulsado: 80’ Wenceslao Fernández (SC)
Árbitro: Víctor Hugo Rivera.
Estadio: Miguel Grau del Callao

julio 19, 2009 - Posted by | Torneo 2009 | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: