SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Universitario vs Inti gas

Universitario hizo la luz, en una noche que parecía ponerse oscura. No solo porque igualar ante Inti Gas en el Monumental, a una fecha del clásico podía significar un golpe si es que los cremas perdían la punta, también se vieron tinieblas durante 32 minutos debido a un problema en la iluminación del estadio que generó un apagón a los 14 minutos.

Tras una paralización de 37 minutos, Universitario vio un chispazo de genialidad de Nolberto Solano. El gol del crema, a los 35’, fue un tiro libre perfecto, el primero que anota desde que llegó a la “U”, y parecía ser suficiente para que los cremas sonrían. Tanto, que Ñol aprovechó su gol para salir, pues había jugado golpeado desde el minuto 26’, cuando recibió una patada de Renzo Benavides.

Sin embargo, tras el descanso, Inti Gas reaccionó, buscó el partido y encontró un gol. Edwin Retamozo marcó el empate transitorio a los 74’ con un golpe de cabeza en el que aprovechó un error de la defensa merengue.

Pero fue finalmente Johan Vásquez quien le dio el triunfo a los cremas. A los 76’, el volante peleó un balón en el borde del área y envió un disparo de volea que no pudo contener el portero Pablo Pérez.

Así acabó un encuentro que se paralizó durante 37 minutos a los 14’. El fluido eléctrico de una zona de las tribunas se fue debido a un cortocircuito en uno de los grupos electrógenos del coloso de Ate y se demoró un total de 32 minutos en restablecer la iluminación.

Con este triunfo, el cuadro crema hace 39 puntos y terminará la jornada 20 del Descentralizado sin compartir el liderato. Mientras, Inti Gas se quedó con 30 unidades en la tabla de posiciones.

ALINEACIONES
2. Universitario: Raúl Fernández (23’, Francisco Bazán); John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Nolberto Solano (36’, Miguel Torres), Rainer Torres (62’, Johan Vásquez), Rodolfo Espinoza, Nelinho Quina; Gianfranco Labarthe, Carlos Orejuela. DT: Juan Reynoso.

1. Inti Gas: Pablo Pérez; Renzo Reaños, Julio Penalillo, Sergio Reyna, Dúber Zapata; Jean Tragodara (87’, Jean Tragodara), José Mendoza, Edwin Retamozo, Mario Velarde (81’, Jorge Leyva), Héctor Ramírez, Renzo Benavides. DT: Edgar Ospina.

Goles: 35’, Nolberto Solano (U). 74’, Edwin Retamozo (IG). 76’, Johan Vásquez (U).
Árbitro: Héctor Pacheco.
Estadio: Monumental de Ate.

fte_www.elcomercio.com.pe

julio 5, 2009 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. chvre causa io soy crema asta la muerte pero aunkl no valla al estadio muxo sigo ala (U) por la tele

    Comentario por Cruzitoo | mayo 1, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: