SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Canciones cremas

Será porque te amo U

Dale que dale campeon nunca te voy a dejar dale que dale campeon siempre te vengo a alentar si estamos locos por ti somos la hinchada merengue que siempre va al frente canta y muere por ti vamos merengue siempre estoy a tu lado con esta hinchada te sigo a todos lados cada domingo nosotros te alentamos. Si estamos juntos sera por que te amo

U hacelo por mí.

OLOLOLOLO (bis) Crema desde que naci tantas canchas te segui yo te sigo cada año alentandote a morir vamos a jugar con garra y con todo el corazon vamos a ponerle huevo y poder salir campeon siempre vengo a alentarte crema de mi corazon eres tu un gran sentimiento yo te quiero ver campeon.

junio 1, 2009 - Posted by | música, videos | , , ,

5 comentarios »

  1. pv todv mi gente R-P….. TODA LA GEBTIKV ES CREMA
    u pv toda mi ptv vida el misaterio U T-L-P-V-

    Comentario por YOONNY | junio 23, 2009 | Responder

  2. lv gente crmv todv lv vidv lv gente de cvrlos stein chiclvyo U norte

    Comentario por CULON | agosto 13, 2009 | Responder

  3. VRIBV LV “U” CVMPEON T.L.P.V Y YV LO VES…SOMOS CVMPEONES OTRV VES SENTIMIENTO DE CORAZON XK VSI NVCI Y VSI MORIRE CREMV DE MI VIDV

    Comentario por jacky | diciembre 14, 2009 | Responder

  4. CREMA SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON XQE ERES EL MEJOR DE LOS GRANDES DEL MUNDO TE AMO UNIVERCITARIO DE TODOS TUS IMCHADAS Q VIVA ALTO DE LOS MARES EL BARRIO MALANDRO UUUUUUUUUU

    Comentario por omar antonny | diciembre 19, 2009 | Responder

  5. Ak Les abla La Gente Saigon U Junior Toda la gente de vitarte Arriba La U Karajo

    Comentario por ChUzO | mayo 20, 2010 | Responder


Responder

