SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Universitario vs Cagones ” Locales otra vez !!!”

Con gol de Galliquio, los merengues consiguieron un nuevo triunfo en campo aliancista. Reynoso ganó su primer clásico como técnico.

Premio al esfuerzo. Universitario dejó atrás el mito del cansancio que produce participar en la Copa Libertadores y el torneo local y venció a Alianza Lima por 1-0 en el Estadio de Matute. Las declaraciones de los victorianos en la semana en que hablaban de un probable desgaste físico merengue quedaron en el olvido.

El primer tiempo fue bastante parejo. Tal como se había dicho durante la semana, Jhonier Montaño para los aliancistas y Nolberto Solano para los cremas fueron los encargados de crear las jugadas de peligro y hacer jugar a sus equipos. Ambos equipos buscaban el arco rival, con un despliegue físico importante y moviendo rápidamente el balón. Sin embargo ningún delantero estuvo acertado en la definición y los primeros 45 minutos terminaron sin goles.

Universitario: Fernández; Revoredo, Galliquio, Galván, Quina; R. Torres (Novoa), M. Torres. Solano (Vásquez), Espinoza; Calheira y Labarthe (Orejuela)

marzo 23, 2009 - Posted by | Uncategorized | , , , , ,

1 comentario »

  1. la u es mas superior que los cagones siempre le bamos a ganar siempre co tigo universitario ¡¡llora llora cagonpor que nunca bas a salir campeon otravez salimos a ganar jajaja ydale UUUUUU ”UUUUU

    Comentario por ''u¡¡jan | mayo 17, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: