SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Universitario goleó 5-1 a S. Ancash

Lima (Peru.com).- Universitario de Deportes no se apiadó del Sport Áncash y le propinó un 5 a 1, que lo deja como líder del Torneo Descentralizado junto con Alianza Lima.
 
El cuadro crema jugando a media máquina fue muy superior a un Sport Áncash, que de no mejorar su rendimiento podría verse en el futuro comprometido con el descenso.
 
Tal y como se esperaba fueron los cremas quienes tomaron el control del juego, el mismo que era encabezado por el mexicano Rodolfo Espinoca, quien supo ponerse al equipo sobre los hombros e hilvanar las principales jugadas de peligro en el arco rival.
 
Pero pese a todo, fue la visita la primera en sorprender al aprovechar una mala salida del golero Fernández, para que con golpe de cabeza José Yancén abriera la cuenta a los 38 minutos.
 
Pero dicho tanto no fue bien aprovechado por el elenco huaracino, ya que cinco minutos después el mexicano Espinoza marcaba el tanto del empate con un certero disparo.
 
Los cremas no se quedaron conformes y sobre los 45 minutos Orejuela fue trabado dentro del área, provocando un penal bien ejecutado por Espinoza, que le permitió a su escuadra irse al descanso con el marcador a su favor.
 
Ya en el complemento solo hubo un equipo en la cancha y ese fue Universitario, que a los 13 minutos aumentaba la cuenta a través de Carlos Orejuela.
 
La visita se complicaba más en el campo con la expulsión de Víctor Cartagena, cediéndole así la chance a los merengues de darse un festín en el partido. Orejuela volvía a hacerse presente en el marcador para establecer la goleada.
 
Mientras que el recién ingresado Diego Bustamante fue el encargado de cerrar con broche de oro el partido, con un excelente remate de tiro libre que hizo estéril la estirada de Hermoza.
 
Los cremas bien pudieron aumentar la cuenta, pero Calheira no quiso hacerle gol a su ex equipo, fallando una clara ocasión cuando estaba solo frente a Hermoza.
 
Alineaciones:
 
Universitario: Fernández, Galván, Villamarín, Galván, Carmona, Gonzáles, Novoa (Bustamante), Vásquez (Calheira), Espinoza (Correa), Labarthe y Orejuela.
 
Sport Áncash: Hermoza, Laura, Cartagena, Yancén, Martínez, Rivas, Sotelo, Bustinza (Vásquez), Gianeo, Hidalgo (Aguilar) y Revetria.

febrero 23, 2009 - Posted by | Uncategorized | , , ,

1 comentario »

  1. Esa es mi crema carajo, rumbo al título nadie nos para.

    Comentario por jaime barba | febrero 23, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: