SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Renzo Revoredo “Soy hincha de la U ”

Llego a la “U” en silencio y con perfil bajo, pero cada vez que ingresa a la cancha de juego quiere demostrar a los rivales los que significa enfrentarse a Universitario de Deportes.

Renzo Revoredo juega de lateral derecho y quiere lograr cosas importantes con Universitario; conversó con nuestra página web y se confesó hincha crema.

−¿Cómo fue tu llegada a Universitario?
−Terminó mi contrato con Bolognesi el año pasado y estaba viendo algunas ofertas, en eso tuve un acercamiento con el profesor Juan Reynoso, quien me dijo que me tenía en sus planes para el equipo merengue.

−¿Desde cuándo estás jugando profesionalmente en el fútbol?
−Debuté en la profesional en el año 2004, de ahí me fui a Tacna para jugar por el Bolo y ahora estoy en la “U”. He llegado a Universitario decidido a cumplir los objetivos que tengo trazados.

−A muchos nos quedó la imagen que tuviste en el partido contra Libertad en donde se te vio peleando con un jugador paraguayo. ¿Así de impetuoso eres cuando juegas?
−Son cosas que pasan en un partido y más aún si es de Copa Libertadores. Hay que hacernos respetar, pero eso termina cuando finalizan los 90 minutos de cualquier partido. Sin embargo, no niego que me entrego totalmente en cada cotejo.

−Los fanaticos de Universitario se preguntan si eres hinchas del equipo.
−Por supuesto que soy hincha merengue, por eso me entrego al máximo y quiero ganar todo. Yo me hice hincha crema desde niño, mi papá, mi mamá y toda mi familia es crema. Desde muy chico tengo esta identidad merengue. Mi viejo iba siempre al estadio y yo lo acompañaba. De chico yo no jugaba mucho al fútbol, pero siempre veía a mi papa y su fanatismo por la “U”, que al final me contagió. Recuerdo que algunos primos míos eran de Alianza y desde muy chico les festejaba los goles que les convertían los otros equipos, ja ja ja. Como éramos vecinos, desde la ventana les sacaba pica.

−Me imagino que alguna vez fuiste a la popular y alentar al equipo.
−Como hincha fui a las tres tribunas: Occidente, Oriente y Norte. He cantado y también he gritado los goles como un hincha más. Par mí, la hinchada de la ‘U’ es única en su género y los cánticos te comprometen a alentar y apoyar al equipo.

−¿Qué objetivos tiene Renzo Revoredo con la ‘U’ y a dónde quiere llegar?
−Mi prioridad es trascender en la Copa Libertadores, comenzar bien el campeonato local, estar bien arriba y campeonar. Si Dios me ayuda, quiero seguir siendo convocado a la selección peruana. Pero por encima de todo, mi preocupación y prioridad es mi equipo. Quiero ganar todo con la “U” y que los demás equipos sepan que enfrentar a una camiseta crema es enfrentarse a toda una historia de garra y triunfos.

−La trencita que tienes en el pelo, ¿es acaso una cabala tuya?
−Sí, la tengo hace tiempo y quiero mantenerla. No quiero cortármela así campeonemos; será la cabala para lo vendrás adelante. Ja ja ja.

−Supongo que también la novia también es hincha crema.
−Claro, es hincha de la “U” y fanática de mi juego, ja ja ja. Estamos bien respecto a eso.

−Para terminar, ¿qué le dirías a todos los hinchas?
−Que confíen en el equipo y que vengan al estadio el jueves para llenar las cuatro tribunas y alentar al equipo. Nosotros tenemos hambre de gloria y de hacer las cosas bien. El partido contra San Lorenzo es clave y necesitamos de la número 12 para sacar el encuentro adelante. De nuestra parte vamos a poner todo: huevos, garra y dejar todo en la cancha, eso ténganlo por seguro.

fte: http://www.universitario.pe

febrero 17, 2009 - Posted by | los futbolistas | , , , ,

2 comentarios »

  1. Revoredoooo eres el mejor.. nadie en este mundo es igual a tiiii…. no se si estaré loca pero siento q te kiero muchoo por no decir q te amoooooo…
    muchos éxitos y que seas muy felizzzzz–
    Quisiera tenerte a mi lado y decirte lo importante que eres para miiii ..

    AGS.
    ————–

    Comentario por Aida gómez Sangama | julio 17, 2011 | Responder

  2. muy hincha muy amor ala camiseta y se kito ala SC xd

    Comentario por asdasd | agosto 12, 2011 | Responder


Responder

