SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

PIERO ALVA FIRMÓ POR UNIVERSITARIO

 En las oficinal del “Lolo” Fernández, Piero Alva firmó hoy por la tarde su vinculación oficial con Universitario de Deportes por el 2009.

Luego de firmar el contrato que lo liga nuevamente a Universitario, Piero Alva se puso la camiseta crema, la misma que defenderá durante todo este año. Evidenciando una enorme alegría por regresar a Universitario, el jugador declaró lo siguiente: “Estoy muy feliz de regresar a mi segunda casa, todos saben que yo soy hincha crema y regresar a la ‘U’ es un sueño, que anhelaba hacer realidad”.

Soy consciente de lo que será este campeonato para Universitario y el objetivo trazado: conquistar el título; de la misma manera la responsabilidad de jugar la Copa Libertadores. Voy a entregar todo en la cancha y ser uno más del equipo y luchar por conseguir triunfos”, agregó luego.

Finalmente, el nuevo delantero merengue indicó: “El jueves me pondré a las ordenes del técnico Juan Reynoso y esperaré la presentación oficial de los jugadores que están llegando al club. Hay jugadores muy importantes en el equipo y será muy difícil ganarse el puesto de titular, por eso voy a trabajar duro día a día”.

Piero Alva nació el 14 de febrero del 1979, en Lima. Su estatura es de 1.84 m., debutó el 25 de octubre de 1998. Su apodo es “El Zorrito” y se confiesa hincha de la “U”, equipo al que regresa después de dos años.

enero 15, 2009 - Posted by | los futbolistas | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: