SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

NOLBERTO SOLANO FUE PRESENTADO EN EL MONUMENTAL

El nuevo jugador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano llegó al Monumental a las 2 de la tarde, firmó su contrato y fue presentado oficialmente por el Presidente crema Gino Pinasco.

Lo primero que hizo Solano al llegar al Monumental fue firmar el contrato que lo liga a Universitario por todo el 2009, con opción a renovar por otra temporada. El volante estampó su firma en el Palco Dirigencial crema, ante Gino Pinasco y otros directivos como Jaime León, Julio Pacheco, Ricardo Macedo, Jaime Gonzáles, Jorge Luís Fernández, y de Antonio García Pye, Gerente General crema.

Luego, todos se dirigieron a la Sala de Prensa del Monumental en donde el nuevo jugador merengue fue presentado ante un mar de medios de prensa deportivos. Los sponsors que apoyan a la “U” también estuvieron presentes. Gino Pinasco fue el encargado de de darle la bienvenida y al mismo tiempo entregarle oficialmente la camiseta crema que defenderá durante toda la temporada 2009.

Las primeras palabras del mandatario merengue fueron: “Esta tarde es muy importante para todos los cremas porque está llegando a la ‘U’ un gran jugador. Estoy seguro que con él lograremos los objetivos que nos hemos propuesto, y no es que estemos cargando sobre él toda la responsabilidad, sino que su aporte ayudará a todo el equipo a cumplir las metas”.

Luego habló de las metas trazadas para este año en Universitario: “Nuestros objetivos son claros para este año: la Copa Libertadores, que tenemos que asumir con mucha responsabilidad, y estoy seguro que con tu experiencia vamos a poder brindarle muchas alegrías a los hinchas, y el Campeonato Nacional a fin de año”.

Llegado su turno, Norberto Solano manifestó lo siguiente. “He llegado a un gran club, con una gran historia y eso es muy motivante. La verdad es que estoy muy contento por el trato de los dirigentes, de los hinchas y por toda la atención de los medios. Recién estoy conociendo el estadio y veo que es espectacular, espero poder aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos trazados por la directiva“.

El volante ya ha empezado a vivir lo que es ser jugador crema: “La verdad es que nunca en mi vida me habían abrazado y felicitado tanto por haber firmado por un equipo, por la calle la gente me para y me demuestra su alegría; eso, unido a los cientos de hinchas que me esperaron en el aeropuerto cantando y coreando mi nombre, es algo que nunca me había pasado”.

De inmediato añadió: “La ‘U’ es espectacular, ya lo estoy viviendo. De hecho que el cariño de la gente contagia, ya me imagino anotando un gol en este maravilloso estadio y a todos los hinchas festejando, debe ser increíble. A los hinchas espero ganármelos dando todo de mí en la cancha y regalándoles triunfos. Estoy seguro que al final del año mi relación con la ‘U’ va a ser muy especial“.

Luego de estas palabras, Nolberto se puso la camiseta crema y los fotógrafos y cámaras de televisión invadieron todos los sectores para tomar la mejor foto e imagen del nuevo jugador crema. De ahí Solano se trasladó los camarines del Monumental para presentarse ante el Comando Técnico y ante todo el plantel de Universitario.

enero 14, 2009 - Posted by | los futbolistas | , , , ,

1 comentario »

  1. vamossssss solano tenemos k hacer campeones este año arribaaaaa (U) CARAJO

    Comentario por te amo isabel | marzo 16, 2009 | Responder


Responder

