SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Paco Bazán regresó a Universitario

Francisco Bazán firmó esta tarde el contrato que lo liga a Universitario por esta temporada; el golero se emocionó con su vuelta a casa.

Emocionado y muy feliz apareció hoy en el Estadio “Lolo” Fernández el golero Francisco Bazán. El motivo de su alegría era uno: regresaba al club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha convicto y confeso. Su regreso quedó sellado cuando firmó el contrato que lo vincula a Universitario de Deportes por el 2009, ante la atenta mirada de Antonio García Pye, Gerente General crema.

En sus primeras palabras, el arquero expresó la emoción que lo embargaba: “La verdad es que me parece que estoy soñando. Cumplo mi sueño de regresar a la ‘U’ que es mi casa, el lugar donde me formé y el club del cual soy hincha hasta los huesos. Dejé de lado otras propuestas simplemente porque me llamó el amor por la ‘U’”, señaló el arquero.

Quiero agradecer la confianza de los dirigentes, del comando técnico y de todos los que conforman la familia de la ‘U’, por creer en mí. Yo no los voy a defraudar porque vengo a ganarme un lugar con mucha humildad y sacrificio; daré todo por este equipo que tantos recuerdos me trae”, añadió el golero merengue.

Sobre sus compañeros en el arco crema, Bazán comentó: “Con Raúl Fernández tengo una buena relación, al igual que con Óscar Ibáñez. Vamos a tener una lucha fraterna por darle lo mejor al club”, enfatizó “Paco” Bazán.

enero 3, 2009 - Posted by | los futbolistas | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: