SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Jhon Galliquio fichó por Universitario

El defensa John Galliquio llegó a la sede del Estadio “Lolo” Fernández, y luego de una breve charla con el Gerente General crema, Antonio García Pye, firmó contrato por Universitario de Deportes para el 2009.

Después de un año y medio, John Galliquio regresó a Universitario, de inmediato se puso la camiseta crema y firmó el contrato que lo liga a la “U” por esta temporada. John sabe que para los cremas el objetivo es el título y desde ya se compromete a conseguir esa nueva estrella que todos anhelamos.

Luego conversó con el Departamento de Prensa crema, a quien declaró: “Vuelvo a mi casa, al club que me dio todo en lo futbolístico y al que espero retribuirle con el título. El campeonato es siempre el objetivo en la ‘U’ y vengo dispuesto a trabajar para lograrlo”.

“Las conversaciones se realizaron durante esta semana y acepté estampar mi firma por toda la temporada. Ahora me pongo a disposición del club y del profesor Juan Reynoso para ser un obrero más en la cancha. El lunes me han citado para pasar los exámenes médicos y para la presentación del plantel con el Comando Técnico en la cancha del Monumental”, agregó.

El defensa crema finalizó hablando sobre los retos que actualmente tiene Universitario: “El objetivo este año es también hacer una buena Copa Libertadores, eso lo hemos conversado ya con la directiva y la intención es llegar lo más lejos posible. Regreso a la ‘U’ con muchas ilusiones, hay metas importantes y esos retos me agradan mucho”.

enero 3, 2009 - Posted by | los futbolistas | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: