SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

RECONOCIMIENTOS PARA UNIVERSITARIO EN EL 2009

 

 

Llegan reconocimientos para Universitario de Deportes: ha sido considerado el mejor equipo peruano en el ranking de la Copa Libertadores y nuestra web es elegida la mejor.
Ayer la Conmebol dio a conocer el ranking histórico de equipos de la Copa Libertadores, en él figura Universitario de Deportes en el puesto número 11, con lo que nuestro Club logra la mejor ubicación de los equipos peruanos. Sporting Cristal ocupa el puesto 16, mientras que Alianza Lima se ubica en el puesto 31.
 
Universitario ha participado en la Libertadores en 25 oportunidades, en las cuales ha obtenido un total de 246 puntos. Su mejor participación fue el año 1972 cuando obtuvo el Sub-Campeonato, y en otras tres oportunidades llegó hasta la Semifinal de dicho torneo.
El primer lugar lo ocupa el cuadro de River Plate de Argentina, quien por primera vez desplaza de la máxima ubicación al Peñarol de Uruguay.  River Plate ha conquistado en 2 oportunidades la Libertadores, mientras que Peñarol ha levantado la Copa 5 veces. El tercer lugar lo ocupa el Nacional de Montevideo (Uruguay), conjunto que ganado el trofeo en tres oportunidades.

diciembre 31, 2008 - Posted by | Análisis | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: