SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

ENIO NOVOA Y RENZO REVOREDO JUGARÁN POR UNIVERSITARIO

El volante Enio Novoa Heredia firmó hace unos momentos el contrato que lo liga a Universitario de Deportes para la temporada 2009.

Después de una larga charla y de revisar el contrato que le extendía Universitario, el volante Enio Novoa estampó su firma en el documento, con lo que queda confirmado que defenderá la camiseta crema el año que viene.

Luego prestó sus primeras declaraciones: “Es un placer estar en la ‘U’. Es un reto grande para mi carrera estar en un club tan grande como Universitario. Agradezco la confianza del profesor Juan Reynoso, no la voy a desaprovechar. En poco tiempo tenemos la Libertadores y ahí espero mostrar todas mis cualidades como jugador; la idea es clasificar a la siguiente etapa y llegar lo más lejos posible en esta competencia internacional”.

Novoa es un volante de marca que jugó por el equipo de Silver Bachs, de EE.UU . En el año 2007 defendió los colores del Bolognesi de Tacna, con el que fue campeón del Torneo Clausura, ha jugado la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores en el 2008. Nació el 3 de Abril de 1986.

RENZO REVOREDO

                                                    revoredo2

El jugador Renzo Revoredo Zuazo firmó hoy por el Club Universitario de Deportes, con lo que a partir de la fecha se convierte en jugador crema y se pone a disposición del técnico Juan Reynoso.

Luego de estampar su firma en el contrato que lo liga a la institución merengue por todo el 2009, conversó con el Departamento de Prensa del Club, a quienes declaró lo siguiente: “Llegar a un equipo grande como la ‘U’ es el sueño de todo jugador. Agradezco la confianza y espero dar todo de mí para ganarme un puesto en el equipo titular. Mi meta es llegar lejos con la camiseta crema y ser protagonista en el año 2009” .

Renzo Revoredo proviene del Bolognesi de Tacna, con el que salió campeón en el torneo Clausura del 2007, con ese equipo jugó también dos torneos internacionales: la Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Nació el 11 de mayo de 1986 y mide 1,77 m.

Es un volante de marca con características de jugador polifuncional, que puede jugar también como lateral defensivo; se maneja siempre por el lado izquierdo y su técnica depurada para los remates de la larga distancia lo han hecho festejar varios goles, gracias a la potencia de su zurda.

Con la camiseta crema puesta, Revoredo continuó: “Agradezco a este nuevo comando técnico por la confianza que están depositando en mí y desde ya prometo que no voy a defraudarlos. Ya me han informado que el primer lunes de enero estoy citado para los exámenes médicos, para luego meterme de lleno a la pretemporada, que sé que será muy fuerte porque el campeonato de este año tenemos que ganarlo de todas maneras

diciembre 31, 2008 - Posted by | los futbolistas | , , , ,

1 comentario »

  1. eres un amor soy fan nro 1 de ti tkm

    Comentario por cyntia davila | febrero 4, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: