SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

REYNOSO ES EL NUEVO TÉCNICO DE UNIVERSITARIO

La Directiva de Universitario de Deportes, en sesión de Comisión de Fútbol, tomó la decisión de nombrar a Juan Reynoso como el nuevo técnico crema.

Esta mañana, en el domicilio del presidente crema, Gino Pinasco, se oficializó la contratación de Reynoso como técnico de Universitario para el año 2009. Estuvieron presentes los directivos Jaime León, Juan Carlos Noli, Ricardo Macedo, Jaime Gonzáles, así como Jaime Gallegos y Antonio García Pye, Gerente General crema.

En sus primeras declaraciones como técnico merengue, Reynoso manifestó: “Vengo con mucha ilusión a Universitario y con muchas ganas de volver a poner a la ’U’ en el sitial que se merece, es decir, siempre en lo más alto y luchando por títulos nacionales y por qué no, también internacionales. Sé que en Universitario la presión es grande porque las expectativas son siempre las más altas, pero estoy seguro que voy a poder hacer un buen trabajo”.

Luego continuó: “Quiero dejar huella en el club, quiero conseguir logros deportivos, consolidar jugadores, promover chicos de las Divisiones Menores; que cuando se hable de la labor de Juan Reynoso en la ‘U’, se diga que realicé un trabajo integral y que ayudé a que el club se encamine hacia su consolidación como un grande del continente”.

Sobre los jugadores con los que trabajará, declaró: “Creo que no es el momento todavía de dar nombres. Recién hoy me han dado la relación de los jugadores y su condición con el club (transferibles, con contrato vigente, etc.), la voy a evaluar durante las Fiestas y de seguro el 29 ya tendré más claro el panorama”.

Finalmente indicó: “Llego a la ‘U’ luego de 3 ó 4 reuniones con los directivos en las que conversé con ellos acerca del trabajo a realizar, y hemos ido adelantando ya algunas labores. Sobre mi comando técnico, llamaré a algunos que colaboraron conmigo en el Bolo y agregaremos algunas otras personas, sobretodo para el apoyo informático y estadístico, ya que vengo con un programa que me ayudará a llevar el control del desempeño de mis jugadores y el de los rivales”.

Juan Máximo Reynoso Guzmán nació en Lima el 18 de diciembre de 1969. Como jugador vistió la camiseta crema, saliendo campeón nacional en 1993. Desde 1994 hasta el 2004 radicó en México, donde jugó vistiendo las camisetas del Cruz Azul y el Necaxa. Fue considerado cuatro veces como uno los mejores defensas del fútbol mexicano, habiendo sido capitán del Cruz Azul.

Obtuvo cinco títulos como jugador, uno con Universitario en 1993, y cuatro con el Cruz Azul mexicano. Fue titular indiscutible de la Selección Peruana de 1986 al 2000, defendiendo la blanquiroja como capitán en varios procesos eliminatorios y varias ediciones de la Copa América.

Ya retirado de las canchas, trabajó como auxiliar en los Hidrorrayos en Mexico hasta el año 2006. En el año del 2007 regresa al país y asume la conducción del Bolognesi de Tacna, conquistando con dicho club el campeonato del Torneo Clausura y con ello su primer título, a pesar de su corta carrera como DT. Participó el siguiente año en la Copa Libertadores.

El nuevo entrenador crema asume la responsabilidad de ser entrenador de Universitario con el compromiso de lograr el Campeonato Nacional y dirigir a los cremas en la Copa Libertadores 2009. Reynoso tiene la oportunidad de lograr su consagración en un club grande, el mismo con el que ya logró un título como futbolista.

FTE: www.universitario.pe

diciembre 24, 2008 - Posted by | notas

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: