SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

UNIVERSITARIO empieza a reforzarse

DIEGO BUSTAMANTE

 

Luego de algunos años alejado de “su casa”, el volante Diego Bustamante vuelve a Universitario de Deportes, equipo que lo acogió desde las Divisiones Menores.

Universitario de Deportes concretó el primer fichaje con miras a la próxima temporada; el mediocampista Diego Bustamante, quien jugó la última temporada con gran éxito en el Alianza Atlético de Sullana, firmó por los cremas, en lo que representa su retorno al club que lo acogió en lass Divisiones Menores, tanto en los cuadros de Universitario como de la “U” de América.

En las oficinas del club en el Estadio “Lolo” Fernández y bajo la atenta mirada de Antonio García Pye, Gerente General de Universitario, Bustamante estampó su firma en el contrato que lo liga a los merengues por toda la temporada 2009.

El volante expresó su satisfacción por regresar a un club grande como Universitario de Deportes y que además lo vio nacer futbolísticamente. Luego informó que en los próximos días se sumará al plantel crema para la pretemporada que iniciará el equipo con miras a la campaña 2009, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo nacional.

El delantero Carlos Orejuela Pita vuelve a Universitario para vestir la camiseta crema en el torneo 2009; jugador manifestó alegría por regresar a “su casa”.

CARLOS OREJUELA

Carlos Orejuela, luego de terminada la formalidad de la firma de su contrato posó orgullo con la camiseta crema, levantando el pulgar con señal de que todo será positivo el año que viene. Luego dio declaraciones para nuestro portal: “Estoy muy contento de volver a mi casa, tengo sentimientos encontrados, fue toda una sorpresa volver a la institución que muchas veces alenté en la tribuna y que ahora defenderé en el terreno de juego“.

De esta manera se sigue reforzando el equipo con miras al torneo que se viene y buscando entre todas las alternativas, la identidad crema.

diciembre 20, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Estas 2 contrataciones son las mejores ya que el Club recupero 2 grandes chicos de las canteras de U y regresar al club de sus amores debe ser lo mas grato para ellos y la romperan por dar todo de si eso ni dudarlo Orejuela casi fue el goleador de la Vallejos por lesion se alejo pero ya estar recuperado cuando se de inicio a la temporada 2009 y hay que jugar con la gente CREMA DE CORAZON Y DE SENTIMIENTO, no crema por el dinero ellos daran todo y ayudaran al equipo de sus amores. hay que preferir a los Peruanos no extranjeros ya maltratados ( siempre hay alguno especial ok )y ser nacionalistas hay que mover a la gente joven y si es crema de nacimiento mejor. El Sr Leon por algo los trajo hay que darles la oportunidad. y a Reynoso que se porte bien con la prensa ya que el Sr Gareca dejo muy buenos recuerdos una persona muy correcta y educada siempre daba la cara y respondia todas las preguntas. que pen que el CHEMO, no pudo ser el tecnico el si es crema de siempre para otra sera. pero hay que poner las cosas en claro con Reynoso esta bien sera el tecnico pero aun esta verde y debe aceptar las criticas y dejar el equipo como esta la hinchada asi lo require y Ibañez debe mantenerse en su lugar el llega a los jugadores y lo respetan, ya lo demostro.
    A la Directiva aclarar esas cosas con Reynoso y no exiga mas de lo que se puede dar que se asi se al comienzo luego veremos como le va , que pena que el Goyo no siga ese si la rompe .haber si retorna. suerte a todos estaremos ojito con el Tecnico haber como le responde su gente que ha traido. y no toque la que esta en el club que es SENTIMIENTO, el solo fue jugador no nacio en la U. mil gracias

    Lupe

    Comentario por GUADALUPE CASTRO | enero 2, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: