SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Universitario vs Juan Aurich (4-0)

Se ha hecho inusual que la ‘U’ gane con facilidad en el Torneo Clausura 2008, pero esta noche el Juan Aurich de Chiclayo no hizo nada de lo que anunció su técnico Ramón Mifflin. “Vamos a salir a buscar los tres puntos en el Monumental”, dijo en la previa y, después de padecer el 4-0, sonó atrevido.

Pocas veces Universitario comenzó ganando tan temprano, pocas veces resultó tan efectivo. La jugada del primer gol crema se elaboró desde el medio campo para que Donny Neyra defina, luego Martinucci le pegó un manotazo al balón, y el ‘Malingas’ solo puso la cabeza para mandarla al fondo.

Los cremas aprovecharon su dominio absoluto para buscar el segundo y de una descolgada por derecha de Miguel Torres salió un centro que, ante una pésima salida del meta del Aurich, fue muy bien aprovechado por Julio Landauri que remató de zurda como vino para marcar el 2-0.

Con una ventaja clara antes de los veinte minutos la noche pintaba por demás favorable para los cremas. La superioridad sobre un equipo que está comprometido con la baja, ocupando el penúltimo lugar en el acumulado, se materializó en la segunda etapa con el gol de Donny Neyra (53′), y uno más de Roberto Jiménez (55′).

La ‘U’ ha conseguido su primera goleada del Clausura y es apenas la segunda del año, luego del 5-1 ante Sport Boys – también en el Monumental – durante el Torneo Apertura 2008. Los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron 21 puntos y quedaron a solo tres unidades del séptimo lugar ocupado por Cienciano del Cusco, posición que les permitiría luchar el título nacional a fin de año.

Ficha técnica:
4. Universitario: Raúl Fernández; Néstor Duarte, Jesús Rabanal, Víctor Balta; Miguel Torres, Rainer Torres, Gregorio Bernales (67′ Johan Vásquez), Julio Landauri, Donny Neyra (59′ Luis Ramírez); Roberto Jiménez (72′ Juan Manuel Perillo), Héctor Hurtado. DT: Ricardo Gareca.

0. Juan Aurich: Fernando Martinucci; Roberto Cornejo (32′ Karl Fernández), Juan Pajuelo, Jair Butrón, José Guevara Tinoco; José Mendoza (57′ Fernando García), Carlos Zegarra, Johnny Lalopú, Ronald Quintana; Roberto Holsen, Aderly Campos. DT: Ramón Mifflin.

Goles: 6′ y 55′ Roberto Jiménez, 19′ Julio Landauri, 53′ Donny Neyra (U).
Árbitro: Manuel Garay.

octubre 23, 2008 - Posted by | partidos | , , , ,

2 comentarios »

  1. un partidazo me gusto los goles de neyra

    Comentario por diego | noviembre 30, 2008 | Responder

  2. trinchera U norte

    the
    caUsa

    Comentario por brayan miguel | diciembre 25, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: