SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Universitario vs S.Boys (2-0)

Universitario de Deportes derrotó este sábado por 2-0 a Sport Boys en el estadio Monumental y, de esta forma, recuperó la confianza perdida en el torneo Clausura y cortó la racha negativa de no poder ganar en casa desde que se inició el clausura.

A pesar que en el primer tiempo el cuadro crema era dueño del balón, fue Sport Boys el que tuvo las ocasiones más peligrosas. Pero a los rosados le faltó más claridad en ataque, ya que los ataques de Sergio Junior o Junior Núñez siempre terminaban en las manos de Raúl Fernández.

A los 33’, justamente Junior Núñez se perdió la más clara de la primera fracción. La defensa merengue le regaló el balón en salida pero el volante rosado, estando sólo frente al arco rival, se apuró en disparar y la mandó a un costado.

La ‘U’, por su parte, dominó las acciones pero nunca llegó a inquietar con claridad el arco de Sotillo. Labarthe fue el único que le puso ganas en ataque, las peleó todas, aunque fue muy poco lo que pudo hacer al no tener quien lo alimente con buenos pases.

En el segundo tiempo, el equipo de Gareca realmente fue otro. Desde el primer minuto se apoderó del balón y metió a Sport Boys en su arco. Y es que los merengues atacaban por todos los frentes y nuevamente Labarthe era el que más peligro generaba en área rosada. Sin embargo, la apertura del marcador lo anotó otro: Donny Neyra. El volante crema aprovechó bien un centro de Landauri a los 55’ y, con soberbio cabezazo, decretó el 1-0.

A pesar de la tibia reacción de Boys en los pies de Flavio Maestri, quien intentó de larga distancia luego en varias ocasiones, Universitario no tuvo problemas para encontrar el segundo a los 70’. Gianfranco Labarthe, el mejor del campo, puso el 2-0 definitivo desde los doce pasos.

Con este resultado, la ‘U’ recuperó en algo la confianza perdida en el torneo Clausura. Sumó 10 puntos y ahora enfrentará con otro ánimo el cotejo pendiente con San Martín a mitad de semana. Sport Boys, en tanto, sigue colero y siendo serio candidaro al descenso. Fuente: Peru.com

Alineaciones:
Universitario: Fernández, Araujo, Galván, Rabanal, M. Torres, R. Torres (Bernales), González, Landauri (Vásquez), Neyra (Candelo), Hurtado, Labarthe. DT: Ricardo Gareca.

Sport Boys: Sotillo, Cáncar, Espinoza, Román, Moura, Rivas, Espejo, Gianneo (Ramos), Núñez, Sergio Junior, Maestri. DT: Eusebio Salazar.

Goles: Universitario (Neyra 55’, Labarthe 70’ – penal).

septiembre 28, 2008 - Posted by | partidos | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: