SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Universitario vs San Martin (2-1)

Universitario de Deportes, dando una lección de garra, coraje y mucha actitud, superó por 2-1 a la Universidad San Martín, en un partido intenso y emocionante de principio a fin. Los goles cremas fueron anotados por Carlos Galván y Roberto Jiménez, quien se reencontró con el gol.

Los primeros minutos del partido fueron muy disputados, poco a poco la visita se asentó en el campo y empezó a controlar el partido. Los santos generaron algunas acciones de peligro, mientras neutralizaban los ataques cremas con una línea defensiva muy bien plantada, que era ayudada por su volante.

Fue así que llegó el primer gol de la noche de los pies de García, quien batió a Raúl Fernández cuando el cronómetro marcaba los 23 minutos. El gol fue sentido por los cremas como un golpe, pero no cayeron en la desesperación y lograron anular cualquier intento de los visitantes por aumentar la cuenta.

 

Si la “U” ya dominaba el encuentro hasta ese momento y estaba totalmente volcada en ataque, con el gol se reafirmó la vocación ofensiva y la búsqueda del triunfo. En el siguiente ataque los cremas estuvieron a punto de romper la paridad: Miguel Torres cobra una falta por derecha y saca un centro rasante al área chica, pero lamentablemente ni Labarthe, ni Galván, ni Neyra lograron conectar el balón, cuando la hinchada merengue se preparaba para corear un nuevo gol.

A estas alturas del partido, Universitario ya merecía el gol de triunfo, pero pese a los múltiples intentos, el gol no llegaba. La hinchada crema tuvo que esperar hasta el minuto 39 para gritar con todas las fuerzas el tanto que los pusiera arriba en el marcador. Fue Roberto Jiménez quien aprovechó un rebote tras un tiro fuere de Neyra e infló las redes rivales, ante la algarabía total de la tres tribunas habilitadas ayer en el Monumental.

Ya no hubo tiempo para más, Universitario, con garra, entrega y amor propio venció a San Martín y obtuvo los tres puntos de manera justa. Ahora toca reafirmar este buen momento superando este fin de semana a Melgar en Arequipa; sin duda un partido muy difícil.

Anoche Ricardo Gareca mandó al campo al siguiente once: Raúl Fernández; Jorge Araujo, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Miguel Torres, Rainer Torres, Antonio Gonzáles (Gregorio Bernales), Donny Neyra, Julio Landauri (Johan Vásquez); Roberto Jiménez (Luis Ramírez) y Gianfranco Labarthe.

septiembre 28, 2008 - Posted by | partidos | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: