SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

UNIVERSITARIO NO LEVANTA CABEZA

Pese al dominio territorial que ejerció en gran parte del cotejo, Universitario cayó anoche por 2-1 ante rimenses en el Estadio Monumental, ante una regular cantidad de espectadores.

Los cremas salieron desde el inicio del encuentro con mucha agresividad, fue así que apenas a los 10 minutos, Miguel Torres abrió el marcador tras aprovechar un remate de Labarthe que rebotó en un defensa rival. El volante crema encontró el balón al borde del área y de un potente disparo en primera venció al arquero celeste.
En las tribunas el público comenzaba a ilusionarse y a creer que la racha negativa que viene persiguiendo al equipo acabaría esta noche. Los dirigidos por Gareca tuvieron un par de ocasiones para aumentar el marcador, primero con un tiro libre de Neyra que pasó cerca del arco rival y después, un remate de Jiménez que controló el guardavalla del equipo del Rimac.

Sin embargo, cuando el cronómetro marcaba el minuto 31 llegó el empate transitorio de los rimenses, y cinco minutos después, se pusieron adelante en el marcador. En adelante, sólo un tiro de media distancia de Miguel Torres generó cierto peligro en el arco celeste.

En la etapa complementaria varió la tónica del partido. Universitario adelantó sus líneas y salió con todo en busca de emparejar el marcador. Miguel Torres y Rainer Torres levantaron su nivel y se pusieron el equipo al hombro, de sus pies se generaron más de una jugada de riesgo.
A los 8 minutos, un pase en profundidad de Rainer Torres a Roberto Jiménez casi termina en gol, pero lamentablemente el remate se fue arriba. Tres minutos después, un disparo de media distancia de Labarthe pasó cerca del arco rival. A los 16 un tiro de fuera del área de “Toñito” Gonzales pasó rozando el palo derecho del arco rival. La “U” era el dominar absoluto del partido y merecía la paridad.

Con los ingresos de Luis Ramírez y Giancarlo Carmona se ganó en desequilibrio, profundidad y movilidad. Los merengues seguían manejando el partido, pero una vez más el arco se cerró. A los 27 minutos, un disparo de Jiménez desde el borde del área pasó cerca. En el minuto 37, Miguel Torres toma un balón desde la media cancha y a base de mucho pundonor logró apilar jugadores rivales, en el borde de área le tocó la pelota a Neyra, pero su remate no llegó al arco; fue una gran jugada, que mereció terminar en gol.

Al final, el árbitro Percy Rojas decretó la culminación del partido sin que el resultado varíe. En la próxima fecha los cremas se enfrentarán a Bolognesi en Tacna, en un encuentro que se jugará este sábado.

Universitario alineó anoche con: Raúl Fernández; Víctor Balta (Giancarlo Carmona), Carlos Galván, Jorge Araujo; Miguel Torres, Rainer Torres (Mayer Candelo), Antonio Gonzáles, Donny Neyra, Jesús Rabanal; Roberto Jiménez y Gianfranco Labarthe (Luis Ramírez).

FTE: www.universitario.pe

agosto 18, 2008 - Posted by | partidos | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: