SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

UNIVERSITARIO vs S.Ancash

Universitario de Deportes obtuvo un magro empate de 2-2, como local, frente al Sport Ancash de Huaraz.

El primer equipo de Universitario salió al campo de juego con algunas variantes, destacando el debut de Johan Vásquez. Durante todo el primer tiempo, el dominio del equipo crema fue evidente desde el inicio del partido. Apenas a los 5 minutos, una proyección de Miguel Torres generaba peligro en el arco rival.

Diez minutos después, un tiro libre ejecutado por Candelo es conectado con golpe de cabeza por Balta al área chica, lamentablemente Hurtado, quien receptó el balón, remató mal. Universitario se insinuaba con mayor poder ofensivo que la visita, que solamente se dedicaba a defenderse.

Cada vez que se juntaban Miguel Torres y Hurtado generaban ataques de riesgo, los cremas a estas alturas merecían estar arriba en el marcador. Sin embargo, se tuvo que esperar hasta el minuto 34 para romper la paridad, a través del colombiano Mayer Candelo, quien ejecutó con precisión un tiro libre que venció la resistencia del golero huaracino.

Durante el segundo tiempo el control del partido siguió en los pies de los cremas, aunque el accionar del equipo decayó visiblemente, fue así que el equipo visitante aprovechó un descuido en la marca y anotó el empate. El gol fue un baldazo de agua fría para el equipo, que reaccionó y logro ponerse nuevamente en ventaja unos minutos después, gracias a un tanto de cabeza anotado por Roberto Jiménez, tras buen centro de Hurtado.

Faltando menos de 15 minutos para la finalización del partido, se le regaló el empate al Sport Ancash. Los cambios realizados no permitieron que se logre un tercer tanto que hubiera asegurado el partido. Lo más preocupante fue que, al parecer, el equipo se conformaba con el empate, ya que la garra que debe caracterizar a cada jugador de la “U” parecía estar ausente.

El frío día de hoy, lo fue aún más luego de este empate. El equipo no apareció en la cancha, tal como tampoco el hincha lo hizo en las tribunas. La concurrencia fue muy escasa en el Monumental, en el que sólo se vieron los mismos hinchas de siempre, aquellos que siguen al equipo en las buenas y en las malas y no a todas esas personas infaltables cuando el equipo va bien.

Universitario alineó con: Óscar Ibáñez; Javier Molina, Carlos Galván, Víctor Balta, Miguel Torres, Rainer Torres (Jesús Rabanal), Miguel Cevasco, Jesús Rabanal, Mayer Candelo (Jorge Araujo); Héctor Hurtado (Luis Ramírez) y Roberto Jiménez.

agosto 17, 2008 - Posted by | partidos | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: