SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

”Quiero triunfar con la ‘U’ en la Sudamericana”

Luego de una larga semana de conversaciones, el volante Luís “Cachito” Ramírez firmó con Universitario de Deportes.

La contratación del ex volante del Bolognesi de Tacna, responde a un pedido expreso del técnico Ricardo Gareca, quien ve con muy buenos ojos la llegada de este nuevo refuerzo para su equipo.

Luego de estampar su firma en el contrato que lo vincula a nuestra gran institución, Luís Ramírez conversó en exclusiva para este portal: “Contento de haber llegado a un institución tan grande como Universitario, luego de varios días de negociaciones”, dijo.

Luís Ramírez se reunió hoy, por la tarde, con el vicepresidente crema, Jaime León Payet, los directivos Juan Carlos Noli, Julio Pacheco y el gerente general de club, Antonio García Pye, en las oficinas del representante del jugador, en San Isidro, lugar donde firmó su contrato, convirtiéndose en el tercer refuerzo crema con miras a la Copa Sudamericana y al torneo Clausura.

Luego agregó: “Vengo a Universitario a colaborar con mi granito de arena y con el objetivo de hacer una buena campaña tanto en la  Sudamericana como en el torneo Clausura”.

Cabe indicar que Luís Ramírez llega a prestamo por un año y medio con la posibilidad de resolver su contrato siempre y cuando aparesca una oferta del exterior, cláusula que el club aceptó puesto a que el jugador en mención también era seriamente pretendido por otros equipos locales con miras a lograr el título del Clausura.”Quiero triunfar en la Copa Sudamericana. Me tentó el reto de jugar en el campeón del Apertura, además de mostrarme en un torneo internacional. Por eso acepté la oferta de Universitario”, reveló ‘Cachito’.

”Mi objetivo inmediato es ponerme bien físicamente para hacer una gran campaña en la Sudamericana. Tengo toda la buena intención de hacer un gran torneo”, agregó el ex volante de Bolognesi, quien vestirá de crema hasta diciembre del 2009.

 ”Descarté la oferta de los otros equipos porque considero que la de Universitario es la mejor opción”, finalizó el flamante mediocampista crema durante su presentanción oficial con la ‘U’.

 

Vásquez se une a la crema

                                      

Siguiendo el camino de Ramírez, el mediocampista Johan Vásquez, también proveniente de las filas del Bolognesi, arregló con Universitario y jugará el Clausura y la Sudamericana vestido de crema.

”LLegó a Universitario a pelear un puesto. Sé de los objetivos que se ha trazado el club y quiero aportar lo mío. Opté por la ‘U’ porque me sedujo la idea de jugar la Copa Sudamericana y también la Libertadores del 2009”, relató el volante, cuyo contrato finalizará a fines del 2009.

”Yo fui a las oficinas de Carlos Delgado (su representante) para ver como iban las propuestas que tenía, y al final, sorpresivamente terminé firmando por Universitario”, confesó Vásquez.

julio 24, 2008 - Posted by | los futbolistas | , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: