SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

ESTA ES OTRA TARDE…

Comenzar a hablar de una partido en el que perdimos después de mucho tiempo te da un sabor amargo, después de tantas alegrías encontrarte con una derrota es difícil de asimilar, pero nosotros siempre estamos ahí para los buenos y malos momentos, siempre al lado de nuestro gran AMOR.

Esta era otra tarde complicada para muchos, miércoles día laborable, el horario, el peor de todos, 3 de la tarde, para los que trabajamos es complicado poder ir a la cancha pero pese a todas las trabas, se hace hasta lo imposible para llegar, en la tribuna se veía a compañeros con terno con ropa formal, gente con cuadernos unos llegando contra la hora, etc. Pero ahí estábamos dejando todo por la U.

Del partido se puede sacar muy poco, jugamos con muchos suplentes, pero de igual manera necesitamos refuerzos para la copa, solo me quedo con algunas palabras del técnico “después de lograr el objetivo es difícil reengancharse”, ojala sea verdad profe.

Nos toco perder, esta vez, con los gansos pero igual estuvimos ahí dejando la garganta no éramos un montón como siempre pero ahí estábamos haciéndonos notar como debe ser,  como siempre lo hacemos, estar con el equipo así sea otra tarde tan complicada como la de ayer….se viene la sudamericana y vuelven los fantasmas.

Queremos una participación decorosa, y para ello se necesita reforzar al equipo con urgencia, sobre todo arriba, donde el gol es algo esquivo para los actuales delanteros en el equipo.

7 de Agosto 1924.

julio 18, 2008 - Posted by | partidos | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: