SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

UNIVERSITARIO CAMPEÓN DEL APERTURA 2008

“Y la lo ven, y ya lo ven, somos Campeones otra vez”; la hinchada goza cuando el equipo gana, pero esta vez goza el doble ya que Universitario de Deportes se coronó campeón del Torneo Apertura 2008.

Tuvieron que pasar seis largos años para levantar nuevamente una Copa, pero al fin los jugadores cremas, con Ricardo Gareca a la cabeza, y su comando técnico, lograron cerrarle la boca a muchos y hacer latir más que nunca el corazón de los millones de fanáticos cremas, que una vez mas podemos salir a la calle con la frente en alto y gritar: ¡Somos Campeones!

Porque el peso de nuestra camiseta ha quedo confirmado en este campeonato y en cada uno de los partidos que disputamos, algunas veces pasando por encima al rival y otras apelando a esa gran garra y coraje, que sólo Universitario ha sabido hacer inmortal a lo largo de su historia; pero, por sobretodo, respetando su esencia de salir a ganar siempre.
Y fue de esta manera: cuando el árbitro, con un fuerte silbatazo, decretó que Universitario ya era dueño del campeonato, un sonido estruendoso hizo retumbar el coloso de Ate, lleno en esta oportunidad hasta el último rincón con hinchas cremas, que, por décimas de segundo, hizo que todo el plantel crema aguantara la respiración, para luego desatar toda esa alegría contenida por el campeonato obtenido.
Los abrazos y las lágrimas fueron interminables, los jugadores en el medio del campo saltando y festejando, y las tribunas gritándole al mundo: somos campeones y nada ni nadie nos quitará esta gloria. Con un Ricardo Gareca extasiado, con el corazón diciéndole que puede echar a volar la alegría porque la meta se ha cumplido; atrás quedaron aquellas palabras que de manera constante repetía diciendo que todavía no podían festejar porque aún no habían ganado nada.
Y así empezó la vuelta olímpica, entre la algarabía incontrolable y el aliento incesante de miles de hinchas cremas en las cuatro tribunas, que hoy hicieron temblar el Estadio Monumental al ritmo del famoso: Y la lo ven… Y ya lo ven… Somos Campeones otra vez…
Más de setenta mil voces retumbaron en el estadio Monumental de manera indescriptible. Para decir que, duela a quien le duela, Universitario de Deportes es el mejor equipo del Perú.
La ansiedad de ser campeones brotaba de los corazones de los más apasionados y fieles hinchas cremas, que por más de noventa minutos no dejaron de alentar y apoyar al equipo. Fue el mismo aliento que se dejó sentir desde el inicio del campeonato, cuando no muchos creían que este equipo, de jóvenes en su mayoría, podría llegar tan alto.
Aliento que hoy nuevamente se hizo presente para demostrarles a esos incrédulos, que a Universitario no lo une un sentimiento, sino una gran pasión. Pasión popular que muchos tratan de igualar pero que nunca van a poder lograr.
¡ GRACIAS A RICARDO GARECA Y SU COMANDO TECNICO !
¡ GRACIAS A LOS JUGADORES POR AMAR A LA CAMISETA CREMA !

¡ GRACIAS A LOS DIRIGENTES QUE RECUPERARON LA VERDADERA IDENTIDAD DE UNIVERSITARIO !

¡ GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES DEL CLUB QUE DIERON TODO
POR LEVANTAR LA INSTITUCIÓN !

¡ GRACIAS A TODA LA HINCHADA QUE ESTUVO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !

¡ GRACIAS “LOLO” POR ILUMINAR EL CAMINO CORRECTO DE LA GRANDEZA Y DE LA VERDADERA IDENTIDAD DE UNIVERSITARIO !

¡ GRACIAS CAMPEON !

¡Y DALE U !

julio 4, 2008 - Posted by | partidos | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: