SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

JUGADORES GOZARON CON EL TÍTULO

Al final, el triunfo de 3-1 sobre Cienciano terminó siendo lo anecdótico de esta gran noche, lo único que les importó a los jugadores cremas y al comando técnico es que al fin eran Campeones del torneo Apertura 2008.

Si hay que elegir al gran gestor de toda esta campaña de Universitario campeón, ese es el técnico Ricardo Gareca, quien, con la humildad que lo caracteriza, sólo tuvo palabras de elogio para sus jugadores: “Este titulo es de mis jugadores. Ellos lo dieron todo en la cancha y a lo largo del campeonato. Si a alguien hay que felicitar es a ellos”.

Luego agregó: “Esto fue realmente espectacular. Por lo menos se me dio la oportunidad de ver este estadio totalmente lleno. Gracias a este gran publico por acompañar y alentar siempre al equipo. Este título también es para ellos. Ojalá se pueda seguir con esto, que creo que es el comienzo de algo importante”, concluyo, Gareca.

Uno de los jugadores mas eufóricos y quien festejo por partida doble este campeonato, pues es hincha acérrimo de Universitario, fue Rainer Torres, quien con total justicia aseguró, que la “U” demostró ser el mejor equipo del campeonato: “Este título nos lo merecíamos sin duda porque fuimos el mejor equipo del torneo. Este titulo es un premio al esfuerzo de todos mis compañeros. Este campeonato también es para esta linda hinchada que siempre nos ha acompañado. También demostramos que tenemos la mejor y más grande hinchada del país”.

“Estoy doblemente feliz, porque no hay nada mas lindo que dar la vuelta olímpica en casa y por que soy hincha de esta gran equipo. Ésta era una espina clavada que tenia en el corazón y que al fin me la pude sacar. Es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida, salir campeón con el equipo de mis amores”, concluyo
Otro que desfogó toda la alegría contenida fue el portero crema, Raúl Fernández, quien pese a su juventud, siempre supo dar grandes actuación bajo los tres palos y nunca defraudó la confianza depositada en él por el profesor Ricardo Gareca: “No tengo ni un año jugando profesionalmente y ya soy campeón con Universitario. Este titulo va para todos mis compañeros, que siempre mantuvieron la humildad y siempre dieron todo en la cancha”, dijo.

Otro hombre importante para la obtención de este titulo, fue sin dudas Donny Neyra, que en los momentos difíciles supo poner el equipo al hombro: “Estoy muy emocionado por todo esto. Es increíble dar una vuelta olímpica con estadio lleno. Gracias a la gente que vino a apoyarno. El titulo también es de ellos y para las personas que siempre me apoyaron y confiaron en mi”.
“Terminé lesionado el primer tiempo, pero gracias a Dios pude terminar el partido. Esta final no me la perdía por nada del mundo. Tenia que salir a la cancha como sea”, concluyo Neyra.
Finalmente, el autor del primer gol crema, Héctor Hurtado, fiel a sus creencias agradeció a Dios por la obtención del titulo: “Este titulo se lo quiero dedicar a Dios, sin la ayuda de Él no estaríamos festejando en este momento. Este titulo es totalmente merecido porque luchamos mucho por conseguirlo”.
Con respecto a su gol, que abrió el camino hacia el titulo, dijo: “No importa quienes hayan metido los goles. Lo importante es que esta noche salimos a la cancha, ganamos el partido y salimos Campeones. Lo demás ya no importa”.
Sin embargo y pese a la obtención del campeonato, el equipo crema no tiene tiempo para festejar ya que mañana temprano regresaran a los entrenamientos, pensando en lo que será el Clásico del domingo ante Alianza Lima en Matute. Partido que saldrán a ganar de todas maneras, pues no se puede festejar bien un titulo si no se le gana al eterno rival.

julio 4, 2008 - Posted by | partidos | , , , ,

3 comentarios »

  1. LA “U” ES UN SENTIMIENTO QUE TIENE COMPARACION CON NADA

    NI CON NADIE POR ESO DEL DIGO A TODOS ESOS PAVOS Y CAGO

    NES Q LA “U” ES LA “U” VAMOS GARRA CREMA VAMOS A GANAR CA

    RAJO Y HACER CAMPEONES

    Comentario por aloncho | noviembre 13, 2008 | Responder

  2. LA “U” ES UN SENTIMIENTO QUE NO TIENE COMPARACION CON NADA

    NI CON NADIE POR ESO DEL DIGO A TODOS ESOS PAVOS Y CAGO

    NES Q LA “U” ES LA “U” VAMOS GARRA CREMA VAMOS A GANAR CA

    RAJO Y HACER CAMPEONES

    Comentario por aloncho | noviembre 13, 2008 | Responder

  3. esat barra decremas es super elegantisimo es mi equipo preferido y dale “u” c..a.r.a..j..o

    Comentario por diana | mayo 10, 2009 | Responder


Responder

