SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Nos vamos a matUte que chucha va a pasar…

Fue un día de pasión y de amor, la tarde empezó con las expectativas mas grandes hoy demostrábamos a nuestros hijos lo que es un equipo con huevos y harta garra. Este partido definía mucho como dicen un partido de 6 puntos, La pasión por la crema y el juego hicieron que la noche tuviera la alegría mas grande que tiene el hincha la crema gano y el nacional estallo en fiesta.

A los 5 minutos estallo el estadio , el primer gol de los pies de donny neyra fue un tiro libre que el arquerro pavo ni pudo mirar…golazo!!! . El gol le trajo al equipo cierto equilibrio y confianza que no se habían demostrado en partidos anteriores, sin embargo aun el equipo demostraba esa pesadez y los mismos errores.

A los 25 minutos llego el empate, pero la hinchada jamás dejo de alentar, la pasión jamás dejo de fluir y las gargantas no dejaron de cantar la seguíamos sudando como siempre. El equipo jugo y cambio, a pesar de los errores le pusieron garra y se lucieron en el juego y 2 minutos antes del final del primer tiempo llego el segundo gol de los pies del vagón hurtado y con ese resultado la hinchada se quedaba tranquila a la  espera del segundo tiempo.

Reanudado el partido  la pasión se desato de nuevo el estadio estallo en ilusión  y alegría  la fiesta era crema. El equipo salió con las ganas puestas, para ir con todo  se demostró la tradicional garra crema para defender el resultado la defensa encabezada por el negro galvan nos dieron alegría y confianza de seguir arriba en el marcador.
y como por  amor y pasión que solo aquel que sufre , disfruta y vive con el amor hacia la crema puede sentir y empezamos a asegurar el triunfo sobre los pavos .las oportunidades de gol fueron muchas peo la poca definición de nuestros delanteros nos dejaron con las ganas de gritar GOL.

Faltando pocos minutos para el final los pavos se quedaron con uno menos  y la crema  ataco  mucho mas pero como repetimos la poca definición de neyra y jimenez no nos dieron mas goles.
Ganamos luchando y sufriendo el hincha y el jugador solo por ese amor a la crema  que pocos experimentamos. El domingo jugamos en el muladar demostremos una ves mas que estamos para campeones.

TE VOY A CONTAR UN SECRETO, CAGONES!!!, ESTE AÑO SEREMOS CAMPEONOS OHHH OHH…LA VUELTA LA VAMO’ A DAR EN TU MULADAR!!!!

7 DE AGOSTO 1924

junio 29, 2008 - Posted by | partidos | , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: