SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

UNIVERSITARIO VS A.Atlético

AMOR SIN LIMITES !!!

Un sábado 1:15 reapareció el campeón, y una  fría mañana  era calentada por los  tribuneros de siempre en el monumental, una  teleada  realmente  motivadora, en la cual colgamos  todas las telas de sentimiento copando todo el acrílico sin dejar un espacio en blanco, luego de  mucho  tiempo la  barra oriente se coloco en la parte superior de la tribuna, y  hay que  recalcar que  fue una muy buena  idea de los muchachos, ya que  se pudo  armar la fiesta  con toda la perspectiva de la tribuna, una previa  corta pero llena de amor, y es que ese horario  no ayudaba  mucho , pero  a la hora que  se programe a esa hora  estaremos a t( U ) lado amor de  mi vida..!!
Un partido lento, en el cual  nadie sobresalió por talento , pero los   mismos  guerreros de siempre   sudaron la crema  para  dejar en claro que  para  que  alguien nos gane va tener  que  correr y meter  el triple  que  nosotros.
Esta crónica se la quiero dedicar a un hermano  mió, quien tuvo un deceso en su familia, y  le damos las condolencias, “ y como le dijimos en el monumental, hermano tu familiar se encuentra en el cielo al lado de l9l9 di9s padre  viéndote como teleas, y  por eso hoy   y siempre   ama a la crema,  nuestro hermano nos dios las gracias.. PERO….!!

HERMANO YO TE QUIERO  DAR LAS GRACIAS A TI…
Por haber asistido al estadio en ese  día tan duro para  ti, y poder demostrar que este amor no tiene limites, hermanos de  sangre , de  aliento y de  sentimiento.

Gracias por  estar  alentando con nosotros  hombro a hombro.
Disculpen que hoy no hablemos  tanto de fútbol pero  era necesario agradecerle a un tribunero  de siempre.

7 de Agosto 1924.

junio 24, 2008 - Posted by | partidos, Uncategorized | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: