SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs Alianza Atletico. (2-1)

Quien dijo que el receso en el campeonato iba a jugar en contra de la racha triunfadora de Universitario, se equivocó de cabo a rabo, pues en una muestra de garra y pundonor, el equipo crema logró derrotar al equipo sullanense por 2-1.                

         

Desde el pitazo inicial, nuestros once guerreros, comandados desde el banco por el profesor Ricardo Gareca, salieron con todo en busca del triunfo que los acerque cada vez más al ansiado titulo del torneo Apertura.
Es en esas circunstancias, cuando apenas comenzaba el cotejo, que Donny Neyra, con esa pierna privilegiada, cobra un tiro libre desde 25 metros, imposible de contener por el portero rival.
Sólo bastaron tres minutos del partido para que la “U” se ponga 1-0 adelante en el marcador y haga revivir la ilusión y alegría de los cientos de hinchas cremas presentes en el Monumental, que tuvieron que esperar cerca de un mes por la paralización del campeonato, para poder volver a gritar gol crema.
Un gol tempranero que dio a nuestros jugadores ese impulso para seguir buscando con más ahínco el pórtico rival.
Durante el primer tiempo, Universitario fue el amplio dominador del partido, siempre fue para adelante con ataques bien elaborados por Neyra, que con buenos servicios,  supo explotar, por las bandas la velocidad de Miguel Torres y Jesús Rabanal, quienes no tuvieron problemas en superar a sus marcadores y meter centros al área que pusieron en más de un apuro a la defensa sullanense.
El ataque y buen juego mostrado hasta ese momento por los dirigidos por el profesor Gareca, no tardaría en dar nuevamente sus frutos. Corría el minuto 20, cuando nuevamente apareció Donny Neyra, pero esta vez para poner un pase milimétrico por el medio del campo, que fue bien aprovechado por Héctor “el vagón” Hurtado, que sin dudarlo dos veces, sacó un potente remate de derecha que se convirtió en el segundo gol crema del encuentro.
Los minutos pasaban y el dominio de Universitario se hacia casi incontrolable; sin embargo, una pequeña desconcentración en la defensa crema hizo que A. Atlético de Sullana encuentre el gol del descuento cuando la primera mitad concluía.
Para la segunda mitad, Universitario, al igual que en el primer tiempo, salió con todo en busca de un triunfo más holgado. Dos remates de Roberto Jiménez, que se salieron afuera por muy poco, un tiro al palo de Antonio Gonzáles y las arremetidas de Rabanal y Torres, fueron una constante que volvieron a hacer estragos en una defensa churre, que, presa de la desesperación solo apeló al juego brusco para intentar contener a un vendaval llamado Universitario de Deportes, que desde las tribunas siempre recibió el respaldo de los miles de hinchas cremas que se hicieron presentes en el Monumental, y que hoy mas que nunca saben que el titulo está a la vuelta de la esquina.
Con este nuevo triunfo, la “U” suma  44 puntos en la tabla de colocaciones y es más puntero que nunca. Ahora sólo queda esperar el partido del miércoles ante Cristal, el cual estamos seguros que nuestros muchachos sacarán adelante, con la ayuda de nuestra gran hinchada. El titulo está cerca y nadie no los quitará. Y Dale “U” Campeón.

junio 22, 2008 - Posted by | partidos | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: