SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

MIGUEL TORRES, EL PULMÓN DEL MEDIOCAMPO

Fecha a fecha se viene consolidando en el mediocampo titular, hasta ser indiscutible en el equipo de Gareca. Miguel Torres y su buen momento en la “U”.

El jugador que defiende la camiseta de la “U” sabe que tiene que dejar todo en la cancha siempre. Miguel Torres, confeso hincha crema, viene siendo uno de los más regulares en lo que va del Apertura. Antes del encuentro contra Melgar en Arequipa conversó con nosotros unos minutos sobre la situación actual de Universitario, comentándonos que se tratará de un partido duro y complicado por la altura, en donde Melgar se hace fuerte. Sin embargo, nos dice, es mejor pensar en el buen funcionamiento y en la entrega del equipo antes que en el rival.

-Miguel, ¿qué crees que es lo que diferencia al jugador de Universitario de los demás?

-Bueno, lo principal es que el jugador de la “U” tiene a la mitad más 1 de hinchas, los otros no.

-Cuando estuviste en otros equipos, ¿tuviste algún tipo de problemas por tu reconocido hinchaje crema?

-No, no hubo ningún problema. En los equipos en los que he estado siempre me he entregado al 100% sin ningún inconveniente.

-¿Cuál consideras que es tu principal aporte para el equipo?

-Las asistencias a gol, los centros. Es lo que más practico, trato de llegar a la línea y sacar buenos centros a los delanteros. Espero que los goles lleguen pronto también, es lo que me está faltando.

-¿De dónde crees que nace esa actitud característica en la cancha del jugador de Universitario, de la cual tú eres digno exponente?

-Creo que ya naces así, con la característica de la garra, del empuje. Yo creo que se nace con eso. La mejor motivación es el jugar, poder disfrutar dentro del campo con la pelota, sabiendo que puedo hacer felices a muchos hinchas.

-Ahora que has vuelto con fuerza a defender al primer equipo, ¿cuáles son tus metas en la “U”?

-Consolidarme en el puesto como titular y, bueno, lograr el objetivo trazado desde principio de año con todos mis compañeros, que es salir campeones nacionales.

-¿Qué le pedirías a la hinchada ahora que el equipo está pasando por un buen momento y ganando partidos, manteniendo el invicto de local?

-A la hinchada yo no le pido nada porque a ellos se les da todo. Les diría que sigan asistiendo al estadio y nos alienten como han venido haciéndolo hasta ahora, que nosotros seguiremos dándonos íntegros en cada partido.

junio 2, 2008 - Posted by | los futbolistas | , , , , , ,

13 comentarios »

  1. hola
    em puedes agregar soy hincha de la U Y TU ERES el PLUMON DERECHO ps mi msn es lomaximo_karen_148@hotmail.com

    Comentario por karen | junio 13, 2008 | Responder

  2. lo amOO! es tan belloooo!

    Comentario por Claudiaa | septiembre 3, 2008 | Responder

  3. es un chico q l juega muy bien al futbol, spro q asi como es muy simpatico y muy bien jugador sea tbm buena prsona ya q no simplmnt lo fisico lo es todo, soy hincha d alianza pero 100pr veo los partidos d la u x ti jijijijiji sigu asi como stas ha xfa no tngas enamorada si jijiiiij bye cuidat muxo

    Comentario por charito | noviembre 21, 2008 | Responder

  4. ¡hola!
    me facinas como jugas eres grandioso siempre te veo por la
    tv, nunca me pierdo un partido de universitario…
    ¡te quiero!

    Comentario por rossana arbulú | diciembre 30, 2008 | Responder

  5. miguel torres quiero decirete que eres el mejor futbolista del peru miguel tu tienes tu futuro en europa donde podrias jugar en el bacelona en olimpique de lyon de francia eres un jugador exelente la cual te diria que te prurbes como jugador en un equipo italiano pequeño como la reggina y luego tu capacidad te llebara a ser mas grande nadies te dijo que tu juego se parece mucho al jugador de sevilla diego campbell son iguales en lo fisico y en lo futbolisticoson identicos . miguel atu comparación diego cambell es seleccionado español y a ti no t combocan por q chemo quiere ser fracasado yno t comboca a la selección si tu hubieras sido comvocado ase rato huvieramos sido otro equipo prefiere a la rosa a ese nego asqueroso calentabanca q ati un jugador que se4 la lucha chaooo miguel y no t olvides de mis consejos

    Comentario por ilsinho | diciembre 31, 2008 | Responder

  6. azU mIKeLItO erEZ UN AMORr sOLO Te e ViZTO una vEz y puz ame kEDa eNaMOrAdaA De tI uMmm K lIndo XIKoO t kElOo

    Comentario por valeria | enero 18, 2009 | Responder

  7. Y na pz! Solo decir que Miguelito Torres es lo maximo!!! y que de hecho es el pulmon del mejor equipo… Nada mas!! Milita

    Comentario por milagros | enero 21, 2009 | Responder

  8. ahhhhhh y Feliz Cumple!! Mas vale tarde que nuncaaaaaaaaaa…….

    Comentario por milagros | enero 21, 2009 | Responder

  9. k es un papasito y k lo amooo0000!!!!!!!!!!!!!!!11

    Comentario por yadira | febrero 9, 2009 | Responder

  10. 3rz lo m4ximoooooo 3xc3lent3 jUgaDor chUrrissssiiiiimo tkm…y d4le U h4st4la mu3rt….***ªªªº

    Comentario por Dianita | febrero 19, 2009 | Responder

  11. nada solo felicitarte por que eres un buen jugador veo todos los partidos de la U por ti una vez te vi en el aeropuerto y casi chocamos y quede enamorada de ti si gusta podemos ser amigos escribeme a mi correo
    miles de besos
    eres bello
    casi casi un angel

    Comentario por tayra | abril 8, 2009 | Responder

  12. bueno yo soy tu hincha juego de tu posicion corro igual k tu pero si la u me llama para jugar yo voy xk es el equipo de mi vida si me llaman al 990317861

    Comentario por elvis | septiembre 11, 2009 | Responder

  13. bueno yo soy tu hincha juego de tu posicion corro igual k tu pero si la u me llama para jugar yo voy xk es el equipo de mi vida si me llaman al 990317861 quiero jugar en lau yo juego mas k conde

    Comentario por elvis | septiembre 11, 2009 | Responder


Responder

