SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Credo Crema

CREO EN TEODORO “LOLO” FERNÁNDEZ MEYZÁN

Creador de la GARRA CREMA,
Creo en los 5 goles de
“LOLO” al Racing Club,
Creo en el cheque en blanco que rechazó
“LOLO” al Presidente del Colo Colo en Chile,
Creo en los 3 goles de
“LOLO” al Alianza Lima en su despedida a los 39 años de edad,

Creo en el sentimiento que “LOLO” vive,

Creo en Alberto “Toto” Terry y Héctor “El Gran Capitán” Chumpitaz, sus mejores discípulos,

Creo en nuestros FUNDADORES a quienes les debemos el agradecimiento eterno,
Creo en Rafael Quirós Salinas, Patriarca Crema y nuestro mejor Presidente,

Creo en los pases magistrales del “Maestro” Roberto Challe Olarte,
Creo en la canción de Ruben Techera, ” Universitario y Yo”,
Creo en las históricas atajadas de Humberto Horacio Ballesteros,

Creo en Pablo Pacheco que anotó el primer gol en un Clásico,
Creo en la técnica de Germán “Cocoliche” Leguía, alumno del “Maestro” Challe,

Creo en los goles de Percy Vílchez a Manga,

Creo en los goles de “Cachito” Ramírez,

Creo en los goles importantes del “Pato” Letelier,
Creo en los goles de Daniel “Chino” Ruiz,
Creo en la guapeza del “Colorado” Luis Cruzado,

Creo en la técnica de Nicolás “El Cordobés” Fuentes,
Creo en las carretillas del filósofo crema el “Puma” José Luis Carranza Vivanco,
Creo en el puñetazo del “Viejo” Nunes a Kopriva,
Creo en los cambios de Sergio Markarián,
Creo en la sapiencia del Dr. Jorge “Mané” Alva Flores,
Creo en la sazón de la “Tía” Margarita,

Creo en los triunfos ante River y Racing en Buenos Aires en 48 horas,

Creo en el “Clásico de la Vergüenza” cuando Alianza Lima se corrió de la cancha,
Creo en el Informe de la CAAI y que no habrá impunidad,
Creo en la culpabilidad del “Gordo y su pandilla”,
Creo en que el Estadio Monumental algún día será nuestro,
Creo en todos los cremas que aportaron para ganar nuestros 24 títulos que hemos omtido nombrar,

Y CREO QUE PRONTO GANAREMOS LA COPA LIBERTADORES…

GRACIAS “LOLO”

¡¡¡Y DALE (U)!!!

Es justo y necesario recordar lo que significa ser hincha crema de verdad y que mejor que evocando nuestras raíces y lo más acendrado del sentimiento merengue.

junio 2, 2008 - Posted by | Relatos | , , , ,

19 comentarios »

  1. esta piola solis para la jente crema como nosotrosy y dale uuuuuuuuucarajo

    Comentario por wilder | noviembre 18, 2008 | Responder

  2. sta char saludos para la gente crema de chaclacayu los rasdicales.dale crema rctm

    Comentario por hans | noviembre 23, 2008 | Responder

  3. esta lokaso … lo justo pe

    Comentario por nando y jamir | diciembre 18, 2008 | Responder

  4. solo gente q sabe querer la camiseta !

    Comentario por elvira | diciembre 31, 2008 | Responder

  5. lokazo amiotes como siempre cremas de nacimiento , saludos pa toda la gentita crema de huancayo , bayobar y san juan de lurigancho bye y daleeeeeeee (U) carajooooooooooooooooooooooo

    Comentario por luis | enero 15, 2009 | Responder

  6. el q creo esta oracion…..debe ser el dios de la oracion crema………te respeto

    Comentario por Luis | febrero 13, 2009 | Responder

  7. soy de la u desde q ey nacido ps garra crema hasta la muerte ps

    Comentario por julio | febrero 25, 2009 | Responder

  8. Por la puta mare borren a ese cagon!!!
    Y DALE U!

    Comentario por Bio_Alex | febrero 27, 2009 | Responder

  9. crema tlv hasta la muerte naci crema y nadie me voltiara…..!!!!!1

    Comentario por nataly | marzo 30, 2009 | Responder

  10. arriba la zona u stone tlv… pa q mas

    Comentario por nataly la positiva | marzo 30, 2009 | Responder

  11. arriba la u carajo tlv hlm con tigo equipo de mis amores xq se puede cambiar de: casa,carro,de vida,de ropa , hasta de mujer;pero nunca de mi equipo de mis amores carajo arriba la u melas

    Comentario por sammy | abril 18, 2009 | Responder

  12. la u es buena..pero alianza es excelente
    nino

    Comentario por NINO | mayo 12, 2009 | Responder

  13. la trinchera U norte es mas grande de todos los equipos arriba la UUUUUUUUUU carajoooooooo

    Comentario por olegario | junio 2, 2009 | Responder

  14. esta elegante ese credo y yo digo q viva y q siga viviendo la inchada crema x 100 ….

    Comentario por nestor | septiembre 15, 2009 | Responder

  15. esta preciosa mi hermano , lo maximo , pa toda la gentita que quiere esta camiseta o sea pa todo el peru , duela a quien le duela

    Comentario por cremaporsiempre | octubre 12, 2009 | Responder

  16. ta locaso el credo crema

    Comentario por che-k | octubre 29, 2009 | Responder

  17. vxU solo decirles k vlv cremv hvy k defenderlv con el vlmv vki lv gtn de vreqUipv los pitbUl…..

    Comentario por criss | noviembre 12, 2009 | Responder

  18. cancion a la u : llora cagon de mierda :
    _y llora mono cagon; mono cagon;mono cagon;y
    y llora cagon de mierda q esta tarde ute va a
    perder .
    _ q aqui ta la barra braba q en matute ,t metio el
    dedo ; y alienta a la u campion q esta tarde
    la u gano.
    _y dale u ;y dale u ;y dale u.
    autor:giancarlo jimenez alfar0 yan_19_30@hotmail.com
    EL MAS CHUCHA

    Comentario por giancarlo | noviembre 24, 2009 | Responder

  19. UUUUUfffffffff ta lokaxo gente k loko ese kredo komo 100p px la ´´U“ pz y pa tooooo la gente de la CUSTODIA – HuARAZ CITY CREMA

    Comentario por cristtyam romeo | julio 29, 2010 | Responder


Responder

