SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Cumpleaños de Gary Correa.

La chispa en el entrenamiento de Universitario de esta mañana, la pusieron los jugadores merengues al final del mismo, al tomar por sorpresa a Gary Correa, quien hoy está de cumpleaños. El joven volante cumple 18 años y los celebró en medio de una lluvia de harina y huevos.

Gary se mostró desconfiado y con temor durante todo el entrenamiento, ya que recordaba los anteriores cumpleaños, como el de “Toñito” Gonzáles, quien en su momento también fue victima del “agasajo” de sus compañeros. Prevenido, trataba de estar lo más alejado posible y en todo momento estuvo atento a los movimientos que realizaba el resto de sus compañeros, quienes lo miraban y esperaban un descuido suyo para aprovechar la oportunidad y ‘bautizarlo’.

Y la oportunidad llegó. Casi al final del entrenamiento, Gary fue sorprendido y tomado por la espalda por John Fajardo y luego por el resto del plantel que lo llenó de harina y huevos. “Primero me agarró Fajardo, él me llamo y luego ya vinieron todos. Yo ya me iba a ir porque intuía lo que iba a pasar, pero bueno ya está. Lo importante es que el grupo está unido, estamos mentalizados en nuestro objetivo, que es campeonar y en eso estamos, paso a paso”, mencionó el medio campista crema.

Al ser consultado por la prensa sobre cuál sería su deseo en este día tan especial, refirió. “Mi deseo es que el grupo siga unido, así como estamos: bien y arriba en la punta. Nuestro objetivo es campeonar y estamos luchando por eso. No nos desesperamos, lo único que tenemos que hacer es jugar partido a partido”.

Luego de la sorpresa que recibió por parte de sus compañeros, llegó otra. Esa llegó por parte de la Directiva crema, que tiene por costumbre agradecer y valorar al jugador crema en su día. Una torta con el ya conocido lema “Somos Uno” le fue entregada al jugador, quien agradeció el gesto y prometió seguir trabajando para el bien del equipo.

Por otra parte, el arquero Raúl Fernández, fue requerido por la prensa para brindar declaraciones sobre su no convocatoria. Raúl expresó: “Lo tomo tranquilo, esto no me trae abajo. No hay que dramatizar, si no se dio esta vez, sólo el de arriba sabe porqué. Lo único que me queda es esperar una próxima oportunidad y concentrarme en Universitario, ya el técnico sabrá cuando llamarme”.

Finalmente, se refirió al rival de turno, Atlético Minero. ”Es un rival fuerte, el partido va a ser muy complicado, pero nosotros estamos concentrados y buscaremos los tres puntos”.

Departamento de Prensa.

correa

mayo 24, 2008 - Posted by | los futbolistas | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: