SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Canción de salida


Esto lo escribo sin animos de ser separatista quiza algunos podran pensar eso pero es algo simple, muchas veces que estamos en el estadio sea en norte u oriente al momento de salir el equipo se canta: Señores yo soy de norte o siendo el otro caso, Señores yo soy de oriente , y en verdad no me parece bien..
aca todos somos cremas y a mi humilde apinion deberia ser: Señores yo soy merengue y tengo aguante, yo sigo al equipo por todas partes… y bueno hay muchas canciones que en el templo se deben escuchar como uno solo y no diferencias entre tribunas porque juntos llegaremos lejos.. espero k tomen en cuenta mi opinion y saber lo que ustedes piensan de esto.

 

mayo 9, 2008 - Posted by | código de barras | , , , , , ,

4 comentarios »

  1. FSF

    Comentario por SFS | febrero 14, 2009 | Responder

  2. bueno un saludo a toda la barra brava x q la [U] el de los mejor arriba la U

    Comentario por jean carlo | abril 11, 2009 | Responder

  3. Amigo,e leido tantas cosas de Percy q ya no se si yo lo conocia o no??yo fui unio de sus patas de Zarate,yo paraba en mangomarca en esa epoca,fines de los 80 comienzo de los 90 y conoci a percy (cholito)asi le decia el cara de uno,el gringo,el chato fredy,el campeon,y tantos mas,un gran sujeto,tenia la cualidad de ser lider,el siempre tomaba la decision de empezar a chupar,o de fumarnos unos bates,despues de los tragos empezabamos con los mixtos,de alli salio su chapa de MISTERIO,una noche q estuvo jodiendo como era su costumbre fumando mixtos,y como era palta decirle mixtero,se le cambio a MISTERIO,es asi como nace su chapa,no se si sera privilegio o no q ustuviera esa noche de pichanga con toda esa gente y me gane con ello,en fin solo se q estuve alli.
    Amigo espero haber ayudado en algo sobre su chapa,hace tiempo queria contarlo porq en esa serie q salio su chapa se la ponen en forma estupida y no era asi como lo pintaron, ese tio era DE PUTA MADRE”””””TENGOO MUCHAS ANECDOTAS DE EL NO ERAMOS PATAZAS PERO LO CONOCI BASTANTE BIEN,si gustas escribanme a ese correo para contarles nmas anecdotas de percY.

    MALONE

    Comentario por malone | mayo 30, 2009 | Responder

    • Crema si tu tienes alguna experiencia para compartir sobre universitario, sobre un futbolista, u otro detalle que se identifique con el club escribe a este blog para que se puede compartir con los demás hinchas.

      Saludos…

      Comentario por joell14 | junio 1, 2009 | Responder


Responder

