SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

Roberto Challe “el niño terrible”

Otro “blanquito” de excelente fútbol que se metió en el corazón del hincha crema a tal extremo que cuando recientemente ya como técnico llevó al club a su histórico tricampeonato se renovaron los amores que en algún momento se rompieron porque el “Niño Terrible” paseó su talento por muchos otros clubes. Inclusive en un amistoso reforzó a Alianza y le hizo un gol a la “U” en un clásico jugado en Tarapoto. Jugó en Universitario entre 1966-72, 1978-78 y 1980.
el maestro Challe con la crema.

mayo 3, 2008 - Posted by | los más queridos | , ,

4 comentarios »

  1. Roberto fue un extraordinario jugador, caudillo, macho, cerebral, y brilló en la U como jugador y como DT fuimos (soy de la “U”) Tricampeones. Pero resulta evidente por las declaraciones y comentarios que hace que algo anda mal en su cabeza, y que las sustancias tóxicas han hecho mella en su personalidad y desenvolvimiento. Fue uno de las aves de malaguero que vaticinaba el fracaso de Markarian, y ya se ve a la luz de los resultados de la Copa América y de la transformación que ha logrado El Mago, lo equivocado que estaba el Tío Terrible. Ojo, las opiniones se respetan, y Challe como cualquiera tiene la más amplia libertad de pensar y decir lo que desee, pero vamos a la mala leche, y al bajo nivel de sus comentarios, y a que dice cualquier estupidez que le sale de su maltratado cerebro. Yo he sido su hincha, pero ahora siento verguenza ajena por él.

    Comentario por GB | julio 19, 2011 | Responder

    • Para opinar sobre Roberto Challe , tienes que lavarte la boca idiota. gracias a él Perú inicia sus intervenciones en los mundiales, porque de Alemania hace 75 años fuimos solo invitados. gracias a él la “U” fue Tricampeón, y yo no soy hincha de de la “U”, soy del Muni y se respetar al Maestro. CHAO GILAZO.

      Comentario por Pedro | agosto 12, 2011 | Responder

      • ROBERTO CHALLE FUE UNA VERDADERA ESTRELLA , BRILLO Y ALUMBRO CON LUZ PROPIA. FUE UN EXTRAORDIANRIO JUGADOR, POR FAVOR MÁS RESPETO AL MAESTRO DE MAESTROS.

        JOSE GUZMAN – CHACACO.
        .

        Comentario por Jose A. Guzmaán Rojas | octubre 27, 2011

    • como puedes confiar en markarian si se fue a cristal cuando antes dijo que jamas entrenaria en el peru a otro equipo que no sea la U , ademas que en un partido entre la U con cristal al final discutio con Manera , que le reclamaba el robo que hubo durante el partido y la ayuda que le hicieron al equipo de la backus.
      A el le gusta el dinero, la argolla, es una persona inestable, como no llama a rainer torres, xque convoca a tantos del cristal que estan en nada, todo por presion de la backus, donde inclusive se presta para participar en comerciales.
      Como dice el maestro Challe , Markarian cuando mira el banco, ve el banco donde guarda su plata…todo lo ve interes…
      Por culpa de el se fue de la U zubzuk…………
      Gracias maestro Challe por todos los campeonatos que le diste a la U como jugador y entrenador,,,,,,,,,

      Comentario por Dan | marzo 25, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: