SENTIMIENTO CREMA

“más qUe Una pasión Un sentimiento”

José Luis “el pUma” Carranza

Quizá sea el ídolo más vilipendiado de la historia crema porque no es el dechado de virtudes en relación a los anteriores, pero el Puma, que por lo demás demostró mucho más que las limitaciones que se le atañan, se jugó por la crema en cada partido que estuvo así fuera en amistoso ante los juveniles. Nadie podrá olvidar que después de Lolo, es el hombre que más años está ligado a Universitario.

Integrante del plantel principal desde 1985 y debutante en 1986, lleva con la camiseta crema 17 años y posiblemente pueda añadir dos más porque de sobra está para seguir jugando.

Tiene 447 partidos oficiales con Universitario en los torneos nacionales, más de 500 entre internacionales y amistosos, ha sido campeón siete veces, es el que más clásicos jugó, es el capitán y es el ídolo que la tribuna reclama para ponerle temperamento al juego de la U de hoy. Por algo lo llaman lo más grande del fútbol nacional.

 

mayo 3, 2008 - Posted by | los más queridos | , , ,

4 comentarios »

  1. Que linda pagina el PUMA, hace honor a este nombre y es un grande. ojala leeas este mensaje PUMITA, soy una persona mayor crema a morir por favor enseñale a Reynoso que los contratos se deben cumplir y primero es la gente crema CANTERAS. que OREJUELA Y BUSTAMENTE ex AA, firmaron con el ok del Sr Leon y deben estar en la U son cremas desde niños y ya han madurado lo suficiente y daran la vida por el club ya que ser CREMA, se nace no se hace a cambio de billete , tu mejor que nadie conoces a Reynoso y sabes como es y es algo que los viejos CREMAS, no quermos volver a ver en la U , hay que darle la oportunidad que pide y demostrar que esta empezando a ser entrenador, pero sus caprichos a la casa OK , y ser gente con la Prensa. que no exiga mas de lo que el club puede dar ya esos chicos estan tomados y los deje que pena del Goyo, e Ibañez ojala sea error del peridico TROMEN, y continuee en la U el tambien es un grande y llega a los chicos muy bien es ejemplo de don de gente, haber si tu puedes hacer algo y hablar por estos jovenes . Puma tanto viejos como yo y gente joven te adoramos haz algo por favor, el BOBO manda PUMITA. mil gracias besos a Carmen e hijas FELIZ 2009.

    Lupe

    Comentario por GUADALUPE CASTRO | enero 2, 2009 | Responder

  2. NO SOY HINCHA CREMA, PERO LA RESPETO POR TENER EN SU EQUIPO GRANDES JUGADORES, COMO ES EL CASO DE ROBERTO CHALLE, ROBERTO MARTINEZ Y EL GRAN PUMA CARRANZA, QUE SIGNIFICA GARRA, PUNDONOR Y ENTREGA TOTAL POR EL EQUIPO DE SUS AMORES Y QUE QUIZAS ES UNO DE LOS POCOS UQE VISTIO UNA SOLA CAMISETA, LA CREMA CON EL ETERNO 22 EN LA ESPALDA Y CAPITAN POR MUCHOS AÑOS.

    Comentario por LUIS BONCUN | marzo 5, 2009 | Responder

  3. PROFESIONAL Y BUEN JUGADOR
    UN GRAN CAPITAN CREMA
    MENTALIZADO EN SU FUTBOL Y
    AGUERRIDO EN LA CANCHA

    Comentario por JUAN CARLOS QUINTANA FIGUEROA | marzo 5, 2009 | Responder

  4. quiero saber si me puedes responder soy una señora que te admira y necesita hacerte unas preguntas de ayuda

    Comentario por vanessa | agosto 6, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: